Cómo saber si un número pertenece a Movistar?

54.983 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gaizkarr
muy bueno lo dl 1485, viva la pikardia, en cuanto lo d orange es gratutito? saludos y gracias

La información de orange *133*XXXX# es gratuita, yo lo uso habitualmente.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #12
Escrito   0  0  
Puedes decartar si es de vodafone llamando al 114 desde un vodafone y diciendo el número que quieres comprobar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Llamas al 1485 (llamada gratuita) y te dice que si eres cliente Movistar pulses 1, lo haces, marcas el numero que quieras saber y si te deja seguir es que es Movistar, si no ya te dice que no es un numero Movistar.

La llamada es gatuita desde fijo y móvil. No reconoce automáticamente la compañía.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ThEvEnIn
Si es una linea que está portada a otra compañia desde hace poco te dirá que es movistar pero luego te lo facturan de la compañia que es.

Saludos emoticon guiño


Estoy de acuerdo que hay veces que falla pero es como la prueba de la paternidad, tienes un 99% de acertar.
Lo único que no falla es llamar al número y preguntar al usuario a que compañía pertenece pero sale algo caro. Bueno, ahora que o pienso, seguro que alguno no sabe cual es su compañía y y no es 100% seguro!!!
 #15
Escrito   0  0  
Na, na, lo mejor es llamar a las 5 de la mañana que si tiene el tlf apagado ya escucharás la locución de ... información movistar, el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura xD, vamos, movistar o lo que sea. Llama con nº oculto eso sí xD

(para saber si es movistar puedes llamar al 4477, pero la llamadita son 0.20€)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Na, na, lo mejor es llamar a las 5 de la mañana que si tiene el tlf apagado ya escucharás la locución de ... información movistar, el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura xD, vamos, movistar o lo que sea. Llama con nº oculto eso sí xD

(para saber si es movistar puedes llamar al 4477, pero la llamadita son 0.20€)


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Muy bueno. Eso sí, muy importante ocultar el número si no quieres que te partan la cara, jajaja. emoticon ninja
S2.
 #17
Escrito   0  0  
muy interesante emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo que no apago nunca el móvil me llaman a las cinco la mañana y les capo!!!! jajjajaemoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
yo he probado a llamar al 1485 y no me sirve de nada emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
yo he probado a llamar al 1485 y no me sirve de nada emoticon triste

As probado a llamar desde un nº NO movistar.
o si no dinos cual es tu problema.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Movistar