Vendo estos dos móviles usados pero en muy buen estado. Los dos son Movistar.
El N70 tiene factura de Sept de 2007 por lo que aún le queda bastante Garantía. Es de Color gris y negro.
El Nokia 7370 es de Octubre de 2006. También le quedan unos meses de garantía. Es de Color marrón.
Están en muy buen uso. Ambos con sus cajas y demás accesorios. Preferiblemente en Málaga para hacerlo en mano.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Re: ****************** en Malaga *******************
quote:Originalmente escrito por esechacho vendo un 6300 de orange, por 55€ en mano en málaga. está usado, pro bien cuidado, como lo veis en mano, pues decidis
Bueno gente, esta tarde me voy de viaje a Polska!! Así que durante la mañana tiro el precio del Sony Ericsson w660i, que es libre de origen,viene en su caja con todo lo que trae de serie y además para los desconfiados adjunto la correspondiente factura del mes pasado. Precio final 70 euros, sólo hoy hasta las 14:00 horas...
Un saludete paisanos!!
quote:Originalmente escrito por juanmardi Bueno gente, esta tarde me voy de viaje a Polska!! Así que durante la mañana tiro el precio del Sony Ericsson w660i, que es libre de origen,viene en su caja con todo lo que trae de serie y además para los desconfiados adjunto la correspondiente factura del mes pasado. Precio final 70 euros, sólo hoy hasta las 14:00 horas...
Un saludete paisanos!!
Estaré conectado hasta esa hora, ok?
Pos nada gente,ya son las dos y no he tenido éxito
Me las piro pa Polonia!! El día 15 estaré por aquí de nuevo...
Saludos
Hola gente, pues cambio un nokia E65 de vodafone, con 3 meses d uso, esta practicamente nuevo, con su caja y accesorios, algunos sin utilizar, lo llevo siempre en calcetin.
Me interesa nokia N73 que sea como libre o alguno otro movil, pero que sea de movistar o libre.