en q GPS puedo meter TOMTOM?

24.616 23
 #11
Escrito   0  0  
Puestos a elegir me quedo con el Tom Tom One,yo le tengo el Navcore 8 y mapa de la v.8 y va de maravilla.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #12
Escrito   0  0  
es que cuanto más leo, más indeciso estoy, porque hay gente que se queja del volumen del actea (demasiado bajo), otros del guepard (ventosa con mala sujeción), y del nuevo mio moov 200 no pone nada, así que no sé si se puede personalizar.

Sobre los tomtom disponibles en tienda actualmente, los que veo no tienen ranura SD (al menos los de menos de 200€). En cualquier caso, ¿cualquier tomtom con SD se deja meter otros navegadores, o al menos, actualizar los mapas gratis?

salu2
 #13
Escrito   0  0  
El Actea se oye de sobra, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe configurarlo y:
- dejan el volumen como viene de fabrica (en vez de ponerlo al 100%)
- no desactivan la opcion de "ajustar volumen a ruta" (o algo asi), con lo cual se oye muy flojo si no estas en marcha.

Por el precio actual, prestaciones y posibilidades de ampliacion-actualizacion, yo creo que es una muy buena opcion (aunque sea Supratechemoticon guiño)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Sobre los tomtom disponibles en tienda actualmente, los que veo no tienen ranura SD (al menos los de menos de 200€). En cualquier caso, ¿cualquier tomtom con SD se deja meter otros navegadores, o al menos, actualizar los mapas gratis?

salu2

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
es que cuanto más leo, más indeciso estoy, porque hay gente que se queja del volumen del actea (demasiado bajo), otros del guepard (ventosa con mala sujeción), y del nuevo mio moov 200 no pone nada, así que no sé si se puede personalizar.

Sobre los tomtom disponibles en tienda actualmente, los que veo no tienen ranura SD (al menos los de menos de 200€). En cualquier caso, ¿cualquier tomtom con SD se deja meter otros navegadores, o al menos, actualizar los mapas gratis?

salu2

El V2 trae ranura para tarjeta de memoria,lo que ocurre es que es cada vez mas dificil encontrarlo,tambien te queda la opcion de comprarlo usado,es muy facil actualizar,tanto en mapas como en soft.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
he visto una oferta de un tomtom one xl (no sé si europe o iberia) por 139€, y sí tiene ranura SD. ¿ése se podría actualizar gratis o pedirá registro para los mapas?

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
he visto una oferta de un tomtom one xl (no sé si europe o iberia) por 139€, y sí tiene ranura SD. ¿ése se podría actualizar gratis o pedirá registro para los mapas?

salu2

Lo puedes actualizar sin problemas,si lo compras te digo donde descargar todo lo necesario.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
entonces casi seguro que esta tarde me acerco y lo compro. Me parece buen precio.

Cuando quieras me pasas los links, porque he estado buscando mapas y navegador (versión 8 a ser posible) y no van los links que he econtrado.

salu2

pd. a los que me habéis ayudado: ya teniáis mi verde desde hace tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
yo me compre hace poco el navigon 2100, puse un post por aqui a ver como meterle el mapa de europa y no hay forma de hacerlo o de donde encontrarlo, se le podrá meter el tomtom directamente...???....emoticon desconcertado

ups!!!....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
entonces casi seguro que esta tarde me acerco y lo compro. Me parece buen precio.

Cuando quieras me pasas los links, porque he estado buscando mapas y navegador (versión 8 a ser posible) y no van los links que he econtrado.

salu2

pd. a los que me habéis ayudado: ya teniáis mi verde desde hace tiempo.

Ahora te paso enlace para que le puedas meter el Navcore 8 y mapa de la version 8 tambien,registrate.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna