¿Que es necesario para hacer videollamadas?

6.952 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. No se por que mi querido W910 no me deja hacer videollamadas. ¿Que configuracion debo tener? Es que tengo cobertura
3G pero no tengo configurado internet ni los MMS porque no me deja. ¿Necesito algo mas?
GRacias!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Tienes activado el 3g en el movil?? Ya sabes a veces ponemos solo gsm pa ahorrar bateria.

Aparte no tengo idea de que necesitas, supongo que tendras que descargar la configuracion del operador, pero ni idea. Por que no pruebas a llamar al operador de movil que usas para que te informe.
 #3
Escrito   0  0  
pero por que no te deja?que te dice el movil?
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Me dice error de videollamada y si que tengo activada la red 3G. Tendre que llamar a movistar
Gracias!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
si llama,y si no te hacen caso insultales,yo suelo hacer eso xDDDDD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este tema para plantear la misma duda, acabo de estrenar un w910 de vodafone, y no hay manera de hacer videollamadas, me da el mismo error que al compañero "error de videollamada", lo curioso del tema, es que si puedo recibir videollamadas, es decir, desde el movil al que estoy tratando de hacer la videollamada me la hacen a mi, descuelgo y se ve perfecto emoticon sorprendido , incluso poniendo otra sim distinta en el w910 tambien me deja hacer la videollamada, vamos que es como si mi tarjeta sim tuviera algun problema, a ver si alguno podeis ayudarme.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Volver a SonyEricsson