¿Precio del tabaco en Gran Canaria? ( y más)

68.593 30
 #11
Escrito   0  0  
Si, el Loro Parque merece muchisimo la pena, te gustará.


Se acabó todo
 #12
Escrito   0  0  
Disfruta de la isla! El loro-parque te va a encantar, vale la pena; hace poco pusieron orcas y un pingüinario, está genial! emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a finales de julio una semanita entera a Tenerife.
A parte del Teide y el Loro-parque, que me recomendais visitar?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Yo voy a ir a finales de julio una semanita entera a Tenerife.
A parte del Teide y el Loro-parque, que me recomendais visitar?


Los caseríos de Anaga y en general toda la zona es precioso, aunque la carretera tiene muchas curvas, si mareas, mejor no vayas emoticon triste

Personalmente, me gusta más el norte que el sur, hay paisajes más bonitos, pero si quieres playa y marcha, sin duda debes ir al sur.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Gracias anaga.
Como buen turista, me alojaré en Puerto de la Cruz, pero quiero conocer todo lo que me de tiempo a parte de descansar y hacer uso de las instalaciones de hotel.

 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que el tabaco que más rebajado está, aparte de Ducados, es Lucky Strike que es lo que estoy fumando aquí.

Y como trabajo en el aeropuerto, lo compro en el mismo aeropuerto emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #17
Escrito   0  0  
Haces bien en venirte a Tenerife... mucho más bonita que GC. En general el tabaco y las bebidas alcóholicas son más baratas. Otras cosas no tanto.

Si tienes oportunidad de ir a desayunar o merendar a El Sauzal (te queda cerca) a un sitio que creo recordar que se llama El chocolate, o algo parecido (es bastante conocido) no lo olvidarás nunca, tiene las mejores vistas y el mejor paseo para llegar que nunca tendrás en un desayuno.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me gustaba ir a una gasolinera que estaba entre Icod y el Puerto, en la parte del mar, con unas vistas geniales, también, ahora mismo no recuerdo como se llamaba.


Se acabó todo
 #19
Escrito   0  0  
nelly nelly, en fin, sin comentarios. Aquí uno tirando para todas las islas.. siempre tiene que salir lo típico "tf es más bonito" o "gc es más bonito".

pff.

que vaya a dodne le de la gana, que como dije mas arriba, los canarios no tenemos credibilidad para estas cosas.


Pd. El lunes va a estar en un aprieto, a ver qué le gustó más :P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #20
Escrito   0  0  
En el Sauzal hay un pequeño café dentro del "Mirador de la Garañona", vale la pena tomarse algo y disfrutar de las vistas.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna