Consulta de saldo gratis por internet

182.928 38
 #31
Escrito   0  0  
Entonces la consulta de consumo se puede mirar tranquilamente? (en contrato) aún no me quedó claro, y como llega un sms al móvil no me fio.

Movileando
 #32
Escrito   0  0  
Pedazo reflote ¿no?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Por Web es gratis siempre. Por móvil, 5 consultas gratuitas en cada ciclo de facturación (contrato) y cada mes (prepago).


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Entonces la consulta de consumo se puede mirar tranquilamente? (en contrato) aún no me quedó claro, y como llega un sms al móvil no me fio.

Yo no la miraría por internet, a mí me la cuentan la mayoria de veces emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo no la miraría por internet, a mí me la cuentan la mayoria de veces emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa


Pues nada si me surje la necesidad tiro del clásico truco y ale... q estos no me quitan más ni un céntimo. Que tengo q compensar el todas x una sin hacerles gasto jejeje.
Por cierto ya tienes l verde prometido. Saludoos emoticon feliz

Movileando
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Pues nada si me surje la necesidad tiro del clásico truco y ale... q estos no me quitan más ni un céntimo. Que tengo q compensar el todas x una sin hacerles gasto jejeje.
Por cierto ya tienes l verde prometido. Saludoos emoticon feliz


Cual es ese clásico truco?? si se puede saber x aqi...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo no la miraría por internet, a mí me la cuentan la mayoria de veces emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa


Pues que raro, a mi nunca me han cobrado las veces que he consultado el consumo acumulado por la webemoticon desconcertado

0
 #38
Escrito   0  0  
Me gustaría probar este método de mirar el consumo, pero yo sigo sin poder entrar al Área Clientes desde hace meses como mucha otra gente... No se puede reclamar? Hace tiempo vi que alguna gente llamaba para quejarse y no le bonificaban ni hacían nada, pero es que ya va muuucho tiempo así, esto no es serio...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Pues nada si me surje la necesidad tiro del clásico truco y ale... q estos no me quitan más ni un céntimo. Que tengo q compensar el todas x una sin hacerles gasto jejeje.
Por cierto ya tienes l verde prometido. Saludoos emoticon feliz


Gracias por el verde emoticon guiño

llevad cuidado, que "el viejo truco" sí me funciona en prepago, pero NO en contrato emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange