Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 391
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > ¿¿¿¿Samsung L760v????

Tema Anterior   Tema Siguiente
(991/259389) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  42 43 44 45 46 >   >> ]
pichy112

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Idea Samsung L760V !!! Cambiar musica para los SMS

Buenas!!
Ayer adquiri el Samsung L760V Rosa con vodavone y tengo una pequeña duda me gustaria saber como se pude cambiar la melodia predeterminada para la recpcion de sms que por mas que intento poner alguna de las canciones que he mtido no m deja.

Si alguien sabe como cambiarlo por favor infomarme.

Gracias.

=)

Old Post 10-05-2008 13:26
#861  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vi_raf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿¿¿¿Samsung L760v????

quote:
Originalmente escrito por aosidis
QUISIERA SABER COMO SE LE QUITA EL 3G A ESTE MOVIL PERO DE YOIGO, ES QUE EN EL MODO DE RED A MI M APARECE UMTS Y AUTOMATICA NADA MAS, PERO AL PONERLE AUTOMATICA NO SE DESACTIVA EL 3G, AYUDADME XFA

hola!
pues lamento decirte que no lo puedes poner en modo gsm, los moviles de yoigo vienen configurados para que elijas entre en modo umts o en automatico, si te interesa mucho ponerlo en modo "solo gsm" lo puedes hacer si le cambias el firmware, que en este mismo hilo encontraras las intrucciones, bueno es lo que yo hice, i me va todo perfecto, aunque actualmente lo llevo en automatico, he de decir que hasta ahora no he sufrido ningun corte mientras hablo i cambia de red.

espero haberte servido de ayuda.
salu2

Old Post 10-05-2008 18:55
#862  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaRi1987

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola tengo un problema con el usb de mi movil cuando lo meto en el ordenador me sale inter fa o algo asin y no me reconoce el movil por ningun en modo pc studio pero esque cuando lo meto en modo reproductor multimedia me lo reconoce como una camara de fotos y no me deja hacer nada con el... no puedo ni meter fotos ni musica porfavor decirme lo que la pasao porque eske antes si podia y ahora no puedo creo que se me desconfiguro el puerto usb desde dentro del telefono y no se como entrar al interior para mirar que le pasa. Gracias

Old Post 11-05-2008 09:58
#863  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
estrellina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola, yo ayer estuve intentando meterle juegos según los tutoriales dl foro, pero ahora me pasa lo msimo que a Mari1987, alguien nos puede ayudar porfi?

Old Post 12-05-2008 02:23
#864  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aosidis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
vaya...

pues anda.. gracias de todos modos vi_raf, y si llamo a yoigo y le digo km desactiven el 3g se podria hacer??

Old Post 12-05-2008 16:52
#865  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aosidis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo lo vi un poco complicado eso de cambiarle el firmware, por lo menos asi a simple vista.. si se le cambia se pierde la garantia?

Old Post 12-05-2008 16:57
#866  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aosidis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
PICHY112

NO SE PUEDEN PONER TONOS MP3 NI CANCIONES COMO TONO PARA LOS SMS, SOLO SE PUEDE EN FORMATO MIDI O MMF

Old Post 12-05-2008 17:02
#867  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aosidis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
MARI1987

HOLA MARI, PUES NO SE LO QUE PUEDE SER, PUEDE QUE EL PROBLEMA NO SEA TU MOVIL Y SEA EL ORDENADOR, MIRALO TAMBIEN. TAMBIEN TIENES QUE INSTALARLE LAS ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA CADA VEZ QUE TE SALGA UN MENSAJE PREGUNTANDOLO. SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS

Old Post 12-05-2008 17:23
#868  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aosidis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
NURIACOCA

CREO QUE SOLO SE PUEDE LIBERAR LLEVANDOLO A UNA TIENDA,A MI M COSTO 20 E. YO TAMBIEN BUSQUE POR TODOS SITIOS PARA LIBERARLO GRATIS Y NADA

Old Post 12-05-2008 17:34
#869  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gonso4321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por MaRi1987
hola tengo un problema con el usb de mi movil cuando lo meto en el ordenador me sale inter fa o algo asin y no me reconoce el movil por ningun en modo pc studio pero esque cuando lo meto en modo reproductor multimedia me lo reconoce como una camara de fotos y no me deja hacer nada con el... no puedo ni meter fotos ni musica porfavor decirme lo que la pasao porque eske antes si podia y ahora no puedo creo que se me desconfiguro el puerto usb desde dentro del telefono y no se como entrar al interior para mirar que le pasa. Gracias

Creo que tienes que actualizar la versión del windows media, lo ponia en algún sitio del foro.

Old Post 12-05-2008 18:32
#870  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaRi1987

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a k version lo actualizo a la 11 no puedo porque el win es pirata :S y no me deja validar .... joe estoy hecha un lio lo que no comprendo es porque antes si podia y ahora no ... eso si formatee el ordenador pero vamos si antes me iva ahora me deveria de ir tambien yo actualize el programa y todo pero eske no me va ni patras... no entiendo.. ayudarme!!!

Old Post 12-05-2008 19:24
#871  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaRi1987

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vale no me reconoce los pueros usb 2.0 y ahora no se que hacer para que me los reconozca alguien sabe?

Old Post 12-05-2008 19:25
#872  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gonso4321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por MaRi1987
vale no me reconoce los pueros usb 2.0 y ahora no se que hacer para que me los reconozca alguien sabe?

Pues tendras que mirar cual es tu placa base e instalarle los controladores, que en la web del fabricante están seguro.

Puede que con el equipo te dieran un CD donde vienen todos los controladores de la placa, al formatear algunos te los ha podido instalar directamente el windows, pero puede que otros los tengas que instalar tu.

Old Post 13-05-2008 09:18
#873  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaNoLo76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo le he instalado al mi l760 el último firmware (febrero de 2008) y funciona genial. la versión es la L760XXHB2.

la tenéis aquí: http://www.mediafire.com/download.php?gc1lslurjd9

salu2.

Si quieres contratar un seguro de MOTO en LINEADIRECTA habla antes conmigo!!

Old Post 14-05-2008 22:50
#874  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
grasuxxl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y que trae nuevo esta version??

Old Post 15-05-2008 18:52
#875  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaNoLo76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ni idea.

Si quieres contratar un seguro de MOTO en LINEADIRECTA habla antes conmigo!!

Old Post 15-05-2008 22:15
#876  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ramon48

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola. He leido todos los post y he aprendido un monton. Mañana con tranquilidad le cambio el firmware y os cuento. Saludos

Old Post 16-05-2008 20:27
#877  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
camila87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ramon48
Hola. He leido todos los post y he aprendido un monton. Mañana con tranquilidad le cambio el firmware y os cuento. Saludos

hola, acabo de intentar flashear el movil como se explica en el tutorial posteado en la pagina 3 y me da error... en el ultimo paso, al darle a DOWNLOAD, me sale este mensaje:

Download Start Ch[0]
Warring : Security fail!!
Warring : Phone Info fail!!
ERR : UsbBoot Erase

a ver si alguien sabe ayudarme, por favor

Old Post 16-05-2008 22:44
#878  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ramon48

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He conseguido cambiar el firmware, siguiendo las instrucciones de "stratop80", que pone en la página 3 y a la primera. Gracias a todos los que habeís colaborado y voy a seguir cacharreando en el movil."camila87" Creo que ha alguno le ha pasado lo mismo que a ti y me parece, que cambiando la conexión del puerto USB, se soluciona, es decir, si lo has puesto en una ranura, cambialo a otra. Ya nos contarás. Saludos

Old Post 17-05-2008 13:15
#879  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ewhim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas gente! Vuelvo a aportar mi granito de arena después de bastante tiempo ausente...
En este caso solo dar una opinión a groso modo sobre el nuevo firmware.

A simple vista lo único nuevo que he visto es que al desplazarte en los menús los sonidos CREO que son nuevos.

Luego dentro del menú de mis archivos aparece la carpeta de "juegos y mas" con el juego de "rayman kart" Supongo que ahora será bastante mas fácil añadir juegos.

Acabo de ver que la calculadora tiene un "skin" diferente y a simple vista poco mas...

Si alguien ve algo mas que nos lo comunique...

Gracias por los aportes de archivos de firmware y a las instrucciones tan detalladas.

pa servir...

Old Post 17-05-2008 14:48
#880  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(991/259389) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  42 43 44 45 46 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.