en carrefour pendrive de 4 gigas por 10.9 €

20.525 24
 #1
Escrito   0  0  
pues eso acabo de ver el folleto que empieza mañana y acaba el 10 de junio, y he visto el pendrive de 2 gigas a 6.90 €, el de 4 gigas a 10.9€ y el de 8 gigas a 20.9 €, es de la misma marca que mi pendrive el que yo tengo es de 1 giga y me costo hace poco mas de 15 dias 10.9 euros..!!!


caguen...

bueno os lo dejo aqui por si le interesa a alguien..

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Qué marca es? emoticon ummmmm supongo que usb 2.0...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
si es un usb 2.0 la marca, pues te lovoy a mirar, pero normalito, a mi me va de maravilla el que tengo de un giga, y no es por vender a carrefour yo lo uso para llevar apuntes y cosas con poco peso...

te dejo la marca
es DANE-ELEC(marca), y tambien pone NACRE, ( que es el modelo)
 #4
Escrito   0  0  
Eso, que marca es??

Yo me compre hace unas semanas un A-Data de 2GB que estaba tb de oferta en el Carrefour por 7,90€ y a las pocas horas lo devolvi por que iba bastante lento.

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
hola no soy experta en pend drive, pero por 4 gigas la he visto bien de precio, a mi ese modelo me va bien, eso si no he metido cosas de mucho peso.. pero vamos yo me comprare una de 4 gigas... que por ese precio no encuentro... y mi experiencia por ahora es buena...

supongo que dependera del uso que le querais dar.. no??

bueno no se, yo lo he colgado porque creo que era buen precio,
 #6
Escrito   0  0  
No, si el precio es bueno, solo lo preguntaba por saber si era de la misma marca que el que me pille el otro dia, pero ya veo que no.

Lo mas barato que yo he visto sin buscar mucho es un Kignston por 12,50€ en APP o un HP por 11,90€ en Urende (los dos de 4GB).

Cordoba
 #7
Escrito   0  0  
Y por casi 40€ mas... un hd externo de 2.5 de 160gb emoticon guiño.

 #8
Escrito   0  0  
es pequeño?
porque yo valoro mas el tamaño que a velocidad, ya que lo llevo siempre de llavero

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
espera voy a medir el mio, pues de largo como una pila ademas justo como una pila de las AA, y de ancho como una pila AA + una de las pequeñas AAA, aunque es un pelin mas estrecho... yo lo llevo en el monedero...!! y la verdad siempre lo ando perdiendo... vamos no es de lo mas pequeño pero por el precio...

por cierto yo en Media markt compre la oferta de hace una semana y eran 2 gigas por 14,9!!!

edito: me acaba de decir mi hermano que ha visto una memoria emetec de 8 gigas por 21,9 en el alcampo...
 #10
Escrito   0  0  
NO OS LO RECOMIENDO. yo compre un dane-elec de 4gb hace unas semanas en mediamarkt y es super lento. al final lo devolví y me compré un kingston, que es como mínimo el doble de rápido.

mas información aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h6431...sd-1GB-2GB.html

salu2.

Volver a Informática