Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

130.207 352
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
He llamado al 622 para exponerles lo que pasa y me han dicho que no tienen acuerdo de interworking, con lo cual el hecho de que lleguen los sms o no es algo completamente fortuito y casual.
Sin comentarios.


Efectivamente, a eso me referia yo.

Asi que no tiene ningun sentido hacer esta lista de destinos a los que si llegan, porque, como tambien comente antes, es cuestion de suerte mas o menos...

emoticon asco

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
He llamado al 622 para exponerles lo que pasa y me han dicho que no tienen acuerdo de interworking, con lo cual el hecho de que lleguen los sms o no es algo completamente fortuito y casual.
Sin comentarios.


¿Qué es exactamente un acuerdo interworking?

Contrato simple Movistar + BB
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
¿Qué es exactamente un acuerdo interworking?
Pues es la 1ª vez que lo oigo, pero el agente me ha querido hacer entender que es un acuerdo para el intercambio de datos entre redes europeas ( no estoy seguro de haberlo entendido bien; habría que preguntar a algún usuario que sea agente de alguna compañía)
Lo que no entiendo es que ,en vez de mejorar el sevicio y ampliar el nº de operadores a los que llegan sms, lo que se hace es todo lo contrario.emoticon triste

 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Están dejando de llegar sms a destinos que antes sí llegaban. Por ejemplo ( y esto me duele) a telering austria ya no llegan.

Que me dices !!!

Que ya no llegan?? pero si pasé a mi madre a Yoigo para que le enviase sms a mi hermana que tiene Telering en austria.

Estos Yonoigos me van a oir!!!

Vamos que si me van a oir !!!!!!. Me cago en la leche que mamaron. emoticon diablo
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Que me dices !!!

Que ya no llegan?? pero si pasé a mi madre a Yoigo para que le enviase sms a mi hermana que tiene Telering en austria.

Estos Yonoigos me van a oir!!!

Vamos que si me van a oir !!!!!!. Me cago en la leche que mamaron. emoticon diablo

Pues así es. Estuve la semana pasada en Viena y los sms que me mandaban a mi telering no llegaban. Hice más pruebas mandando en España a otros telering y tampoco llegan.
Prueba tú a ver si a tu hermana le llegan o no. Esto no tiene nombre....emoticon triste

 #296
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Pues así es. Estuve la semana pasada en Viena y los sms que me mandaban a mi telering no llegaban. Hice más pruebas mandando en España a otros telering y tampoco llegan.
Prueba tú a ver si a tu hermana le llegan o no. Esto no tiene nombre....emoticon triste


Alquien le tiene que explicar a la gente de Yoigo lo que es el "SMS Hubbing"
http://en.wikipedia.org/wiki/SMS_hubbing

si yoigo pretende establecer acuerdos de sms interworking por su cuenta con todos los operadores del mundo, lo llevamos claro...
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Pues así es. Estuve la semana pasada en Viena y los sms que me mandaban a mi telering no llegaban. Hice más pruebas mandando en España a otros telering y tampoco llegan.
Prueba tú a ver si a tu hermana le llegan o no. Esto no tiene nombre....emoticon triste


Y ala mira, por si acaso alguien de Yoigo esta leyendo esto que le echen un vistazo a la empresa esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que hace SMS hubbing, MMS hubbing, roaming hubbing.. vamos, que todos los servicios estos internacionales funcionaran a la primera y sin complicaciones...
 #298
Escrito   0  0  
Buff.. que vergüenza.. sin comentarios

kuack kuack
 #299
Escrito   0  0  
error

kuack kuack
 #300
Escrito   0  0  
Los que uséis los sms internacionales no paréis de protestar en el 622, es la única forma de que hagan caso. Diciéndolo aquí está muy bien para ayudar a otros consumidores, pero no solucionamos el problema.

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo