Movil para una persona mayor

3.401 10
 #1
Escrito   0  0  
Que móvil me aconsejais para una persona mayor que nunca ha tenido, que tenga las teclas grandes, y que sea muy simple de usar?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nokia fijo.

Están los "nokia fácil" (cosa de movistar) uno de ellos es el que tengo yo, el 6103, las teclas no son pequeñas (no sé a qué le llamas grande.. xD) y están separadas unas de otras.
Es muy facilito de manejar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo nokia, y con tapa, como ha dicho el compañero.
Así para colgar y descolgar sólo tiene que abrir y cerrar la tapa.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Saludos, los simply de vodafone esta muy bien...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te va como anillo al dedo es el Sony Ericsson j120i. Batería larguiiiiisima (en espera, con sim y con red, pero sin recibir llamadas, 14 días completos) teclas grandes, sobre todo, numero extragrandes en la pantalla, teclas de acceso rápido (si se atreve con sms o agenda) y encima lleva radio, que para oir el partido o para salir a caminar un rato viene muy bien (mi madre la usa mucho cuando lo lleva)

Además barato, barato, y si no, mira mi firma al precio que yo lo vendo.

FunLC y Sniffy lo tienen para gente mayor y te pueden contar lo bien que les ha ido.

Es un movil sencillo, que a nosotros nos puede parecer demasiado aburrido, pero para alguien que no quiere liarse es lo ideal

El simply también está muy bien, pero la batería es más corta y creo que se desgasta más (por los que he conocido) NOKIA parecen fáciles por que siempre tienen el mismo menú y ya lo tenemos aprendido, pero para alguien que no ha usado telef es mejor que tenga tecla de acceso directo (como el j120i o el Simply de vodafone) a que tenga un menú que tiene que aprender. Por lo menos esta es mi experiencia

Un saludo!!!

jlpelaz ha adjuntado esta imagen:
Movil para una persona mayor



JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
yo estaba en el tu caso, y le apañe a mi padre el nokia 6060, es de la generacion "facil", y muy importante, es de CONCHA O TAPA, como quieras llamarlo, asi para colgar y descolgar, es cerrar y abrir, asi de simple.

Un saludo

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #7
Escrito   0  0  
Los nokia también tienen para configurar las teclas de acceso directo, para ir a lo que más uses.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
sin duda,este que tengo en venta,barato,barato

es el nokia 6060 movistar facil

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
Movil para una persona mayor


emoticon corazon
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un móvil, que sale con la marca llamada "Emporia", que parece adecuado para personas muy mayores o con serias dificultades: teclas enormes, tecla de emergencia de llamada a cinco personas prestablecidas, linterna ....

Nunca lo he visto y no puedo opinar. Lo comercializaba, hace un tiempo, Vodafone:

Vodafone Emporia

Actualmente se puede adquirir en VIDISA pero el precio es muy elevado: 171 euros + IVA!

Lo podrás ver en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos al Foro!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Volver a Movistar