Ofertas Plan Renove Orange

102.664 61
 #21
Escrito   0  0  
up
 #22
Escrito   0  0  
UP
 #23
Escrito   0  0  
Seguimos tramitando renoves para clientes de contrato Orange....disponemos de una amplia gama de terminales disponibles.

Los gastos de envio son gratuitos.

Enviar un sms con la palabra RENOVE al 2752 (mensaje gratuito)

Recibireis un sms con un código renove.

Enviar un e-mail a duotel@duotel.es indicando:

NOMBRE Y APELLIDOS:
NUMERO DE MOVIL:
CODIGO RENOVE:

Os responderemos por e-mail indicando el listado de las ofertas renove que teneis disponibles y los pasos a seguir para que podais escoger la que os interese.

El envio de los terminales se realiza por NACEX y es gratuito.
 #24
Escrito   0  0  
Nuevos modelos disponibles en el mes de mayo para renoves.

Consultanos
 #25
Escrito   0  0  
me lo parece a mi o han bajado lso precios estso dias?
antes me salian mas caros en la web y hoy he visto algunos a mitad de precio.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
me lo parece a mi o han bajado lso precios estso dias?
antes me salian mas caros en la web y hoy he visto algunos a mitad de precio.


¿Hablas de la tienda online o de renove? Porque este hilo trata sobre renove, donde las ofertas que te aparecen van en función de tu consumo. Es decir que si últimamente gastas más, pues te habrán mejorado los precios de los terminales disponibles.
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
increible, lo que la semana pasada me ofrecian gratis, hoy me piden 300 euros!!! increible
ala , orange se va a la mierda, me paso a movistar y encima, les voy a ahcer una publicidad de mierda, qeu se vana cagar.
ala, le tomais el pelo a vuestra madre.
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankylj
[B]Gracias, un cosa, la lista que hay en orange.es/renove es muy ditinta a la que te dice la maquinita del 2270, y esta a su vez distinta a la que te dice el agente del 2270(si consigues hablar con él...). un ejemplo:

Cuando llames al 2270 di AGENTE y veras como hablas con un agente, es un truco que no se si se comento por aquí, a mi me funciono este lunes, las ofertas eso si, deprimentes ....
Volver a Orange