¿Precio del tabaco en Gran Canaria? ( y más)

68.637 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada, que me voy a pegar una escapadita a Gran Canaria (me voy mañana a primera hora y me vuelvo el domingo por la tarde), para compensar que me he quedado sin puente.
Me gustaría aprovechar, y traer tabaco para mi compañero de piso, y me preguntaba si la diferencia de precio es mucha comparada con la península. ¿Algo más que merezca la pena?.
El hotel que me he pillado es el Meliá Las Palmas ¿que tal es? ¿recomendáis otro?.

Muchas gracias, un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de donde lo compres, si lo haces en zona turística quizás en algún bazar de indúes lo consigas a buen precio. En las tabaquerías siempre está más barato. Yo fumo camel y a veces marlboro, y en muchos bares todavía consigo el camel a 2 euros y el marlboro a 2.30. De todas formas, creo que lo compres donde lo compres, siempre será más barato que en la peni.

Que lo pases bien, pero la próxima mejor ve a la isla de enfrente que es más bonita emoticon lengua

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Ainsss! emoticon inseguro Mira que ir a Gran Canaria en vez de venir a Tenerife a conocer el Teide y otros "monumentos". emoticon disimulo Tienes más barato el tabaco (lo puedes comprar hasta en los supermercados e hipermercados), bebidas alcohólicas, la gasolina y las recargas de móvil. También es más barato comer fuera de casa con respecto a la península. Mira a ver si te pueden recomendar algún "guachinche".
Disfruta! emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Ainsss! emoticon inseguro Mira que ir a Gran Canaria en vez de venir a Tenerife a conocer el Teide y otros "monumentos". emoticon disimulo Tienes más barato el tabaco (lo puedes comprar hasta en los supermercados e hipermercados), bebidas alcohólicas, la gasolina y las recargas de móvil. También es más barato comer fuera de casa con respecto a la península. Mira a ver si te pueden recomendar algún "guachinche".
Disfruta! emoticon gafas


buah ya estamos con perretas isleñas emoticon sonrisa si el hombre ha querido ir a Gran Canaria pues que vaya y disfrute.. que se lo va a pasar igual de bien que si fuera a Tenerife.

ya le tocará a Tenerife en otra ocasión.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Pd. 75950282, los canarios tenemos credibilidad cero. los de tenerife te van a decir uqe TF es más bonita y los de GC lo mismo de GC. Solución? Ve a las dos y juzga por tí mismo. Seguramente te gusten las dos por cosas diferentes.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja!!!! lo decía para meter cizaña pero sin mala intención, ya sabes que cada isla es diferenta y cada una tiene su encanto.
Saludos de un godito! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que eso de que las cosas en canarias están más baratas comienza a ser un falso mito o una leyenda urbana.

Quitando los productos con altos impuestos, como tabaco y bebidas, lo demás es igual de caro o más que en la peninsula.

Ahora mismo estoy haciendo una compra para mi madre que se va a su casa unos dias, y por ejemplo en una bandeja de muslos en mercadona hay unos 3-4 euros de diferencia más caros que en el mercadona de aqui. Y no es por comprar a domicilio, que eso se paga aparte.


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he estado en varias de las islas y, como Fuerteventura y Lanzarote, ningunas.
 #9
Escrito   0  0  
bueno está claro que lo que es mas barato es por los impuestos. Pero siempre ha sido así.. de ahí viene el antiguo status de puerto franco.. o cosas como las telecos que tienen un igic del 0% y por tanto son mas baratas que en la "Espaºa continental" (lo oi hoy y me ha hecho mucha gracia).

en cuanto a la cesta de la compra, las empresas se aprovechan mucho.. porque resulta que al igual que las personas tenemos un descuiento de residente para viajar, las empresas también lo tienen para que el transporte les salga mas barato..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #10
Escrito   0  0  
Como pasa el tiempo cuando esta uno ocupado...
Lo siento, pero he estado hiper-liado y no he respondido antes.
Gran Canaria me encantó. La gente muy amable, playas estupendas, y la gastronomía genial.

Me gustaron tanto las islas que mañana me voy de fin de semana a Tenerife.
Me han recomendado el Hotel Botánico, e iré a visitar el "Loro Parque". Ya os contaré mis impresiones.

De nuevo, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a La Taberna