¿No te detecta tu teléfono el NSS? Entra aquí

90.750 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Dado que nadie lo ha puesto expresamente en un hilo, ya lo abro yo, para que nadie se coma la cabeza tanto como lo he hecho yo.

Si tienes problemas con el NSS, cuando conectas tu teléfono y no te lo detecta, te comento que Nokia nos ha dado un regalito con la última versión de su PC suite (6.89) y de su Nokia Software Updater o NSU (1.4.36).

Junto a estas versiones, se instala un "Nokia Connectivity Cable", que hace imposible que funcione el NSS, impidiéndonos cambiar el product code de nuestros teléfonos.

SOLUCIÓN:
- Hay que desinstalar el "Nokia Connectivity Cable" (desde agregar/quitar programas) y sustituirlo por el que adjunto aquí en el post.

En principio, con esto lo he arreglado yo. El flasheo, está probado con un 6110 y sin problemas.

Salu2

¿No te detecta tu teléfono el NSS? Entra aquíAdjunto: nokia_connectivity_cable_driver_6_80_5_1.zip
Ha sido descargado 24679 veces.


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Joer... agradecido... hace poco intente rapiñar un N70 y no habia manera que lo detectara el NSS y estoy seguro que es por lo que tu apuntas... luego lo pruebo.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #3
Escrito   0  0  
ketekojo lo soluciomaste con esto o no?
Yo lo bajo por si algun dia me hace falta.

N81
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me va.Puede ser por tener el vista?
saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasaba eso, me bajé el nuevo Nokia Software Updater y no había forma de que me detectara el NSS mi Nokia, siempre me daba Error!. Entonces desinstalé todo lo de Nokia, PC Suite incluido, y entonces el NSS me detectó el teléfono, instalé otra vez el PC Suite y ya esta, product code cambiado!

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va el NSS ni a tiros,ni desinstalando todo lo relcionado con nokia y pc suite ni nada.
saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Prueba con otro ordenador.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
ya lo he probado y nada.
saludos

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser cosa del teléfono entonces, si has probado en varios y no te va...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Pues sera,total que desisto.
Gracias por el aporte.
saludos.

Barcelona
Volver a Nokia