Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
Si me pones un rojo
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
quote:Originalmente escrito por riquelme10 , son para el
ahhh asi que son......
como!? para él? para un machote musculado y que se folla tias q tu ni yo oleremos en nuestra pauperrima vida?
IMPOSIBLE....
aunque bueno, pensandolo bien....acordandome ando de aquel peto tan precioso o esos pantaloncillos de corazones de barbie y no todos vamos en un biplaza con "un amigo" o nos hacemos fotos desnudo junto con mas tios... o nos fijamos en los pechos de ellos....
Tienes toda la razon y cuando alguien tiene razon, yo se la doy sin duda alguna
Si me pones un rojo
quote:Originalmente escrito por AbogAo ahhh asi que son......
como!? para él? para un machote musculado y que se folla tias q tu ni yo oleremos en nuestra pauperrima vida?
IMPOSIBLE....
aunque bueno, pensandolo bien....acordandome ando de aquel peto tan precioso o esos pantaloncillos de corazones de barbie y no todos vamos en un biplaza con "un amigo" o nos hacemos fotos desnudo junto con mas tios... o nos fijamos en los pechos de ellos....
Tienes toda la razon y cuando alguien tiene razon, yo se la doy sin duda alguna
¿Tienes algún tipo de obsesión o manía persecutoria conmigo?
¡Enhorabuena! eres el PRIMERO en estrenar mi lista de ignorados, así le doy utilidad a tan magnifica opción, con el tío que más ASCO me da de todo el foro.
quote:Originalmente escrito por UrbanStyle ¿Tienes algún tipo de obsesión o manía persecutoria conmigo?
¡Enhorabuena! eres el PRIMERO en estrenar mi lista de ignorados, así le doy utilidad a tan magnifica opción, con el tío que más ASCO me da de todo el foro.
Si me pones un rojo
Riqui, te has pasao, tío. La ropa que has puesto es falsa. No te das cuenta de que todo lo que lleva el amigo Óscar es de El Corte Inglés, por lo menos?
quote:Originalmente escrito por Zorruna Riqui, te has pasao, tío. La ropa que has puesto es falsa. No te das cuenta de que todo lo que lleva el amigo Óscar es de El Corte Inglés, por lo menos?