La mayoría asumo que no funcionan y los tengo (y vendo) únicamente como objetos de coleccion. Salvo que indique lo contrario no llevan cargador ni batería. Los vendo por separado, por lotes o todos juntos
empiezo:
Simens ME45, este si funciona y creo que es libre, lo entregaría con cargador y bateria o sea, plenamente operativo. como curiosidad decir que tras dos años, al menos, guardado ayer encendio a la primera y aun conservaba carga en la batería. Este mómil es, de hecho, el ultimo de la gama todoterreno Siemens, con protecciones de goma.
Este es uno de los mas raros de la coleccion, ya que era muy caro y se vendieron muy pocos, fue el canto del cisne de la marca Bosch antes de ser absorbida por Siemens. El Bosch 909 dual S. Esta unidad concreta me llego funcionando, pero nunca pude volver a comprobar su funcionamiento por faltarme el cargador. Le falta la antena, pero tanto el cargador como la antena son comunes al Bosch 909 y 908 mucho mas comunes y fáciles de encontrar.
Siemens S25, en su momento de gloria este era el mejor Siemens. Uno de los primeros moviles con pantalla en color de Siemens, aunque era solo en dos o tres colores. Fue tambien el priemer movil con wap del mercado, aunque su wap, de primera generacion, nunca funciono en españa.
Un Alcatel OT 301 de pack activa Movistar que apenas usé. Esta prácticamente nuevo, tiene un plastico protector en la pantalla aunque no es el suyo, que se le despegó. No lo he usado en mas de 5 años, no se si funciona.
Todo un clásico, el Ericsson GF768.... ¡70.000 pelas de 1998!. Desconozco si funciona, tendría que buscar un cargador. Tiene la batería, pero no se en que estado despues de tantos años (Ni-MH)
Siemens S35. Funcionaba perfectamente la ultima vez que los usé. tiene caja, manuales, cargador de mechero y cable de conexion a ordenador (no usb). Es libre.