Como Averiguar El Numero De Mi Tarjeta ??

13.197 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi problema es que tengo una tarjeta, la cual tenia olvidada, y sin saldo, y me parece que me la han dado de baja. No se cuanto tiempo realmente llevo sin utilizarla. Quisiera saber si hay algun metodo para averiguar el numero y asi poder hacerle una recarga para volverla a activar. Un saludo y gracias a todos de antemano. Agur!
 #2
Escrito   0  0  
Si cuando la pones en el móvil no se registra en la red ( no coge cobertura ) me temo que puedes olvidarte de ella.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Si cuando la pones en el móvil no se registra en la red ( no coge cobertura ) me temo que puedes olvidarte de ella.

Un saludo.


La red si que me la pilla, espero que aun nos quede alguna oportunidad para recuperarla...
 #4
Escrito   0  0  
no sabes nº de telefono tienes por lo menos el icc de la tarjeta el nº q esta en la sim si es asi enviame un privado

Afrodita30
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, recibistes mi privado? Avisame si es que no y te lo vuelvo a mandar con el numero icc. Gracias, ciao.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes llamar a Movistar y comentarle lo que te ocurre. Con el ICC de la tarjeta pueden averiguar cuál es el número de móvil, ya que va asociado a dicho ICC.
 #7
Escrito   0  0  
ya tienes tu nº de telefono en el correo ya puedes disfrutar de tu tarjeta jaja tines un saldo de 2 eur

Afrodita30
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, pero sobre todo a afrodita por ser tan eficiente y dar en el clavo. Si se me permite, voy a plantear otro problemilla que le sigue al de antes. Ahora que se el numero y que se que pilla la red de movistar, al llamar me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. Supongo que esto es por el tiempo que lo he tenido sin utilizar. De igual forma, con dicha tarjeta no me deja llamar tampoco a nadie, pese a que me dijera afrodite que tenia varios eurillos de saldo, jeje. Cual seria la forma de volver a tenerlo activo? Gracias chicos, y por cierto afrodite, si puedes dime como calificarte para darte mi apoyo. Un saludo, ciao!
 #9
Escrito   0  0  
que tienes que realizar una recarga con urgencia... no pueden pasar mas de 9 meses sin recargar si no me equivoco... si quieres el movil.. metele 5 euros, además si lo haces por canar cliente te regalan un 20% de más.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, al final he recargado en canalcliente y ya lo tengo activo de nuevo! Sois los mejores, un saludo!
Volver a Movistar