Area de clientes Orange

22.040 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me pasa que no puedo entrar en la zona personal con un numero nuevo, tengo otro mas antiguo y con este no tengo problemas,como es posible que una empresa como Orange le pasen estas cosas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, a mi tambien me pasa que no puedo entrar en la zona personal con un numero nuevo, tengo otro mas antiguo y con este no tengo problemas,como es posible que una empresa como Orange le pasen estas cosas.


Incompetencia pura y dura. Los problemas de Orange no sólo son comunes en telefonía móvil, sino que tengo entendido que el servicio técnico para adsl y demás es tan nefasto que podría decirse que ni siquiera se presta...
 #13
Escrito   0  0  
A mi al fin, después de aproximadamente 3 meses sin poder acceder, llevo un par de días que funciona.Y curiosamente desde que conseguí hablar con un operador español y le cursé la incidencia a él.
Había puesto varias a panchitos y nada.No sé si ha sido casualidad o que, pero solucionado a las pocas horas de hablar con él y reiniciarme la contraseña.

 #14
Escrito   0  0  
Me alegro de que se abra este hilo porque ya pensaba que este tema estaba olvidado.
Yo llevo tb como vosotros unos 2 meses y medio sin poder acceder al área de clientes contrato, lo cual me parece lamentable.
He llamado en numerosas ocasiones al 470 y me dicen que es una incidencia generalizada grave y que no saben cuándo podrán repararla.A esto les dije que una empresa de telecomunicaciones como Orange no se puede permitir dejar de prestar este servicio, que la distingue precisamente de sus competidoras low cost.
Pedí el nº de fax para hacer una reclamación escrita, pero lo cogí de memoria ( iba por la calle y no podía anotar) y ya no sé cuál es. ¿Lo tiene alguien?
gracias

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Me alegro de que se abra este hilo porque ya pensaba que este tema estaba olvidado.
Yo llevo tb como vosotros unos 2 meses y medio sin poder acceder al área de clientes contrato, lo cual me parece lamentable.
He llamado en numerosas ocasiones al 470 y me dicen que es una incidencia generalizada grave y que no saben cuándo podrán repararla.A esto les dije que una empresa de telecomunicaciones como Orange no se puede permitir dejar de prestar este servicio, que la distingue precisamente de sus competidoras low cost.
Pedí el nº de fax para hacer una reclamación escrita, pero lo cogí de memoria ( iba por la calle y no podía anotar) y ya no sé cuál es. ¿Lo tiene alguien?
gracias


Ahí va:

91 206 53 13

Espero que te sirva. emoticon guiño

Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
A mi en algunas lineas me funciona y en otras no. Cuando puse la incidencia me dijeron que anotaban mi número para incluirlo en la lista de líneas en las que no funcina el servicio para cuando llegue la reparación general.

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
Probad de cambiaros la contraseña a ver que pasa.

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo que pensaba que no me funcionaba porque ya no prestaban este servicio jeje, pues nada en cuanto pueda tocara llamarles para quejarme.

Que funcione en simyo y no en orange es triste jejeje

P.D: Acabo de cambiar la clave y siguen sin funcionar.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #19
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba y dejo de funcionar en una prepago y en el contrato nunca me funcionó... esto en lugar de ir a mejor va a peor... Arriba esos animos!!! Yuju!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ahí va:

91 206 53 13

Espero que te sirva. emoticon guiño

Saludos!!

gracias! Ahora sí que lo anotoemoticon sonrisa

Volver a Orange