Area de clientes Orange

22.039 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy cliente de contrato Orange desde hace más de 3 años. Desde hace varios meses el área de cliente de Orange (http://clientes.orange.es) no funciona para mi numero de telefono. Es curioso porque para otros números (como el de mi hermano) sí que funciona.

He puesto varias veces incidencia en el 1414, también por email, ... pero nada de nada. Me veo que nunca más en mi vida voy a poder entrar en el área de clientes.

Sé que el problema, aunque no es generalizado, le pasa a bastante gente. ¿Qué respuestas os dan a vosotros en el 1414? Para mí el área de clientes es algo importante, pues me gusta poder consultar las llamadas que se hacen con la línea, el operador al que van dirigidas, etc.

Si no lo arreglan (y me temo que no tienen cuentas) pienso dejar Orange en cuanto venza mi actual permanencia en julio.

En caso de que finalmente me porte, ¿qué operador me recomendais? Suelo llamar a un remix de todos los operadores, pero mayoritariamente en horario de tarde. Yo valoro más la calidad del servicio (que funcione el área dee clientes, que no la caguen con la facturación, ...) antes de el hecho de que me den un movil pepino.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo llevo sin poder acceder desde hace mas de 2 meses y medio. He llamado un monton de veces, he abierto varias incidencias y no hay manera. Acceder accedo, pero solo me muestra los datos de mi linea, es mas el menu de la izquierda solo tiene esa opcion.

Siempre que llamaba me comentaban lo mismo: que no era el unico al que le pasaba (bien, mal de muchos...), que estaban trabajando para solucionarlo, y que no tenian fecha prevista para una posible solucion. En resumen, nada de nada. Yo ya doy por perdido el poder ver el area de clientes con normalidad.

Es muy triste que una empresa como Orange se tire mas de dos meses para un problema como este. Supongo que por alguna extraña razon no les interesa solucionarlo.

En fin, hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema desde hace tiempo, puedes revisarlos para ver mas casos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 3 incidencias por esto, a una por semana y pienso seguir haciendolo todas las semanas.
 #4
Escrito   0  0  
A mi con un numero Orange que tenia aproximadamente 1 año si que me dejaba entrar a la 1ª ,pero con la que compre de 1€ no me de entrar nunca emoticon triste .

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hay varios hilos sobre el tema.
Coincido en que es fundamental el poder entrar en el area de cliente para ver los listados de llamadas efectuadas y poder llevar un mejor control de la línea.
Somos muchos los afectados pero entre todos debemos presionar para que lo solucionen. Como dice MayCry si vamos llamando es cuando se darán prisa en arreglarlo. Así que cada vez que intento entrar en el área de cliente y no me funciona acto seguido llamo al 470 para quejarme emoticon sonrisa (que es gratuito) Cuando vean un enorme número de incidencias vereis que pronto se ponen las pilas.
A ver quien se cansa antes... ellos o nosotros emoticon guiño
Salu2

 #6
Escrito   0  0  
Y mientras no olvidéis pedir una indemnización a Orange por no poder hacer uso del Área de Clientes emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
A mí me funciona perfecto, tanto en mi linea de prepago, como en la de postpago. De hecho, funciona con más rapidez que otras veces que he podido acceder al área clientes.

Yo no recomendaría pedir indemnizaciones sin ton ni són. Es algo extraño, pero mientras que no sea un fallo extendido y generalizado, dudo que os recompensen con algo...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.Yo llevo sin poder acceder desde hace mas de 2 meses y medio.

Yo igual, me dice que en estos momentos no pueden atender mi petición.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo acabo de llamar y me han dado una compensacion de 3€. La verdad es que hasta ahora no me habian dado ningun tipo de compensacion, pero lo que me interesa es que la pagina funcione de una dichosa vez.

Por supuesto, han dicho lo de siempre: que estan trabajando en ello, que intentaran arreglarlo lo antes posible... en fin nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Eso es lo que tenéis que hacer, exigir compensaciones, y yo las exigiría a razón de una por semana. Así al menos, aunque es un servicio necesario para muchos y que debe de funcionar, mientras no vaya que os den 3€ semanales.

A ver si así se dan prisa en arreglarlo definitivamente para todos los clientes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange