Sólo entras a preguntar y que te ayuden. Solo buscas en este foro sacar tus conclusiones y respuestas, pero aportar, lo que es aportar tu no aportas nada.
Ayuda algo a los demás alguna vez también si puedes, y claro, si tienes capacidad para ello, porque este no es el "Consultorio de Lola"
quote:Originalmente escrito por Eredia Sólo entras a preguntar y que te ayuden. Solo buscas en este foro sacar tus conclusiones y respuestas, pero aportar, lo que es aportar tu no aportas nada.
Ayuda algo a los demás alguna vez también si puedes, y claro, si tienes capacidad para ello, porque este no es el "Consultorio de Lola"
Yo no veo ningún problema en que pregunte para aprender como ha hecho ahora ¿cual es el problema?
Siempre estais buscando la puntilla a este usuario.
Os entiendo cuando reclamais que hace encuestas pero en este caso no. Unicamente ha hecho una pregunta, que podía haber hecho yo, para aprender. Nada más.
Repito, si fuera una encuesta como las que hacía antes, sí te daría la razón, pero en este caso no.
Creo que ya se lo dije pero si quiere hacer encuestas, lo mejor es que se vaya al subforo de encuestas ya que allí la gente ya va predispuesta a contestar y por lo tanto, nadie le podrá recalcar nada.
quote:Originalmente escrito por dino123 Yo no veo ningún problema en que pregunte para aprender como ha hecho ahora ¿cual es el problema?
Para mi una cosa es aprender y compartir, y otra es "soncacar".
A mi modo de ver, el problema es que también de vez en cuando hay que aportar, que como dije antes no es "Consultorio de Lola", y que también hay que agradecer, pues el modus operandi del paisano es a los que les contestan y resuelven sus dudas ni darles las gracias, y a los que contestan lo que no le gusta llamarles imbéciles, así de claro y de explícito.
Ahora claro, por alusiones en este hilo darás las gracias, pero no lo hagas solo en este, hazlo por costumbre y de vez en cuando oporta algo... Que los que te explican las cosas a ti no cobran por ello.
quote:Originalmente escrito por dino123 ¡A ver si bajan estos humos!
dino123, disculpa si te he molestado, a ti o a cualquiera que se haya sentido molesto por lo escrito por mi, pero hay actitudes con las que no puedo. Solo es cuestión de cambiar un poco el modo de actuar. Colaborar también algo con los demás de vez en cuando no cuesta tanto. Por mi parte cuando esto suceda tendrá todos mis respetos y los de otros muchos que ya no se molestan ni en contestar ni en decirnada.
Los foros son libres siempre y cuando no se falte al menos no de forma gratuita y se tenga u respeto hacia los demás.
Nadie esta obligado a aportar aunque la vida de un foro dependa básicamente de eso ya que si nadie aportara el foro estaria condenado irremediablemente hacia su extinción pero se sigue sin estar obligado a ello.
A mi por ejemplo la pregunta de asole me ha venido muy bien ya que trata de algo que desconocia totalmente y que me ha parecido muy interesante. Otra forma de aportar es crear cuestiones interesantes ya que asi también se aprende bastante y se crean nuevos temas de conversación de los cuales aprendemos todos.
quote:Originalmente escrito por asole Yo ya paso de los cuatro desgraciados de siempre
Hombre asole, como no!! Educación ante todo!!
quote:Originalmente escrito por Eredia el modus operandi del paisano es a los que les contestan y resuelven sus dudas ni darles las gracias, y a los que contestan lo que no le gusta llamarles imbéciles, así de claro y de explícito
No has hecho, como de costumbre, mas que reafirmar lo que he dicho. Al respeto yo a ti aún no te he faltado en ninguna ocasión, tu a mi ya lo has hecho unas cuantas veces.
Pero en el regreso a tu hilo no has mencinado a frajico. Se ha molestado en contestarte, pero es más interesante el uso de la palabra "desgraciados" que el de la la palabra "gracias"
quote:Originalmente escrito por trajico A mi por ejemplo la pregunta de asole me ha venido muy bien ya que trata de algo que desconocia totalmente y que me ha parecido muy interesante
Hombre, las dudas de uno mismo siempre son las propias, no?