Secuestrado en Simyo - Denegada portabilidad desde Simyo

20.666 49
 #11
Escrito   0  0  
A mi todavia no me a llegado el sms para confirmarme la portabilidad, la solicite el lunes pero como con carrefour movil que es donde solicite la portabilidad tarda siempre unos dias pues solo me queda esperar.

Espero que a la segunda vaya la vencida, a mi simyo no me dio ninguna explicacion de por que me denegaron al portabilidad, vamos no sabian por que me la habian denegado.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy portando un numero 644 de Simyo a Yoigo y me han confirmado esta mañana que mi línea porta el día 7 de Abril.
Es extraño, pero me la han confirmado emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Estoy portando un numero 644 de Simyo a Yoigo y me han confirmado esta mañana que mi línea porta el día 7 de Abril.
Es extraño, pero me la han confirmado emoticon desconcertado


Pero quien te ha confirmado? Simyo o Yoigo? Y cómo te lo han confirmado?

Antes de contestar piénsalo detenidamente:

-Si tu respuesta es Simyo: me da un patatús, un ataque de celos y de envidia, y me entran ganas de sacarte los ojos por enchufao y privilegiao.

-Si encima contestas que ha sido Simyo y además llamándote por teléfono de forma amable y eficiente, por alguien que hablaba castellano correctamente, que las consonantes de su nombre no superan en un 50% a las vocales, y que sabían de lo que estaban hablando: avísame, que me corto las venas.

Saludo.

PS: Sres de Simyo, insisto, quiero dejar de ser cliente suyo, quiero irme YA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pero quien te ha confirmado? Simyo o Yoigo? Y cómo te lo han confirmado?

Antes de contestar piénsalo detenidamente:

-Si tu respuesta es Simyo: me da un patatús, un ataque de celos y de envidia, y me entran ganas de sacarte los ojos por enchufao y privilegiao.

-Si encima contestas que ha sido Simyo y además llamándote por teléfono de forma amable y eficiente, por alguien que hablaba castellano correctamente, que las consonantes de su nombre no superan en un 50% a las vocales, y que sabían de lo que estaban hablando: avísame, que me corto las venas.

Saludo.

PS: Sres de Simyo, insisto, quiero dejar de ser cliente suyo, quiero irme YA.



Me ha avisado Yoigo con un SMS. Decia algo así:

quote:
¡Confirmado!, el día 07/04 pasarás a ser cliente de Yoigo. Unos dias antes nos pondremos en contacto contigo. Yoigo

En cualquier caso, ¿Yoigo ya no me la puede denegar, verdad? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que si Yoigo te ha mandado el mensaje es porque Simyo les ha confirmado fecha.

A mi inicialmente también me dieron fecha, como Simyo no aceptaba la portabilidad ni palante ni patrás (ni mordía ni dejaba morder), me dieron como día para la portabilidad cuando se cumplía el plazo reglamentario para dar la portabilidad (pero no por SMS, sino tras llamar al CAC a ver qué pasaba).

Pero Simyo nunca cumplió (qué raro, no? emoticon alegre )

Ahora me han dado una nueva fecha, y parece ser la definitiva porque Simyo les ha contestado.

Pero de Simyo, ni rastro, ni esta boca es mía. Ni para confirmar, ni para autorizar, ni para denegar, ni para bien ni para mal. No sé porqué me sorprendo, llevan siendo unos impresentables desde el mismo día que el cartero trajo su tarjeta.

Me queda poco para irme de SIMYO! emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
A ver en qué queda todo, porque no me ha llamado Simyo para nada...

De todas formas, a las malas, siempre puedes darte de baja con un click! emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo lo solicite el lunes y nada todavia no me a llegado el sms de la fecha de la portabilidad.

Espero que porteis sin incidencias, yo sigo a la espera.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
A ver en qué queda todo, porque no me ha llamado Simyo para nada...

De todas formas, a las malas, siempre puedes darte de baja con un click! emoticon lengua


CUIDADÍN!!!
Según lei, si haces eso, pierdes tu número. Y estás portando porque quieres conservar tu número, no?
Yo al menos sí.....
 #19
Escrito   0  0  
Pues en Movistar ya no aceptan intentos de portas desde Simyo, dicen que las bloquean todas y que hasta dentro de un tiempo no lo vuelven a intentar.

Y necesito sacar a mi madre de Simyo pq en su pueblo (que visita con frecuencia) no hay cobertura. Tampoco me interesa dar de baja el nº pq ya se lo ha dado a todo el mundo y además le gusta, así que a joderse toca.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues en Movistar ya no aceptan intentos de portas desde Simyo, dicen que las bloquean todas y que hasta dentro de un tiempo no lo vuelven a intentar.

Y necesito sacar a mi madre de Simyo pq en su pueblo (que visita con frecuencia) no hay cobertura. Tampoco me interesa dar de baja el nº pq ya se lo ha dado a todo el mundo y además le gusta, así que a joderse toca.


Pues llévatela a Yoigo, que dentro de nada creo que va a tener cobertura Vomistar (y creo que Sweno, la del corte inglés también va a ir con Vomistar).

Salud
Volver a Simyo