Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Hombre pasa como con el N73, estaba guapisimo en negro...Pero yo lo deje blanco completamente, y estaba aún más guapo que en negro. sobre gustos....ya se sabe.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Yo porque estoy esperando el negro sino...por cierto woman creo que su relevo no llega hasta que no salga el 6220Classic que tiene una pinta y un tamaño...
no me gusta nada ese movil,
yo sigo con mi n82 y n95 que para mi es lo mejorcito y no me gusta ademas otro, bueno, el n73 me encanta tambien, son los 3 moviles que no me deshago de ellos por ahora.
yo de momento sigo muy contento con mi n82 y n73...xD
pero viendo lo k van a sacar....puff, los unicos que veo prometedores y me encantan son el 6220 classic y el g810, jejej, por lo demas pues mas de lo mismo..
Pues viendo las prestaciones del 6220classic. Diferenciándolo del N82, el 6220 tiene la pantalla 2,2" (osea algo más pequeña que el N82) y no tiene wifi (si,sí no lleva)
Después en fotos es igual Cámara de 5 megapíxeles con flash de xenón, óptica Carl Zeiss y enfoque automático
Y en vídeo Captura de vídeo: MPEG-4 VGA (640 x 480) hasta 30 fp
Bueno, pues mira mejor asi no cambiais tanto de movil pero yo lo tengo claro en cuanto salga el 6220Classic es para mi de fijo. Lo malo es el wifi..pero para eso tengo el iphone que me mola mas y pantalla mas grandota.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
quote:Originalmente escrito por Gorkeles si, si. exaos un ojeadiata al samsung g810 y me contais
yo es que solo uso nokias e intentado probar mas de 2 dias algun sony o samsung tambien alguna vez y nada, no me hago a ellos ni me gustan, como mis nokia nada
quote:Originalmente escrito por woman1976 yo es que solo uso nokias e intentado probar mas de 2 dias algun sony o samsung tambien alguna vez y nada, no me hago a ellos ni me gustan, como mis nokia nada
lo decia porque lleva el mismo SO que los nokia y los menus y todo son copia una copia, este te viene con el s60 3rd 9.2, por eso tiene buena pinta y weno almenos tiene wenos materiales y tal...por lo demas es tan completo como el n82
quote:Originalmente escrito por Gorkeles lo decia porque lleva el mismo SO que los nokia y los menus y todo son copia una copia, este te viene con el s60 3rd 9.2, por eso tiene buena pinta y weno almenos tiene wenos materiales y tal...por lo demas es tan completo como el n82
saludos
si no digo que sea malo, solo que no me gusta nada fuera de nokia,y menos samsung,
ah y tambien decir que estoy hartita de los sliders, por es el n96 no sè si lo cataré,
pues si es o no como la del n 95 que esta todo en el mismo sitio y se hace muy complicao buscar alguna foto en concreto, x cierto donde descargas los mapas del nokia maps? xq en el n82 que me venden no estan incluidos
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN Según comentan en el subforo de Nokia, en el catálogo de este mes de TPH aparece en N82 en color NEGRO por 499€
pues para ellos yo ya no pago mas de 400 leres por el movil, incluso se ve por menos ya en el foro.
pues me acaba de llegar el mio y es un pepino...aora el brillo de la pantalla es bajisimo, aora entiendo los comentarios sobre el tema en el post...ahora os pediria por favor que me dijerais que aplis os vienen con el mvil xq me sale que no hay respuesta de pasarela al iniciar el nav. web y como conseguir los mapas que el mio me ha venido sin ellos...gracias
plata..el negro aun no se donde esta! en serio no se que han hecho con la pantalla, no tiene casi brillo! aora la camara es brutal y muy rapido para ser symbian (mi ultimo symbian fue un n73) ademas de tener multitud de aplicaciones raras que jamas habia oido, postcards? sop. propio? codigo de barras? que es eso?? podrias explicarme la aventurilla de lo que es "firmar" y demas? recordar que vengo de un iphone jej