Renovacion Dni

54.513 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Te daran el nuevo, pero con la validez del antiguo.

El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchísimas gracias!

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo lo llevo caducado porque fuí a renovarlo cogiendo numero a las 8 de la mañana, y a las 6.15 ya se había repartido to el pescao. Llevo así varios meses.

Cuando me pillen con el documento caducado espero que no se atrevan a decirme ni pío los agentes, porque me van a oír y bien oído emoticon enfado

Saludos emoticon guiño


¿Has probado a pedir cita por la web que indican en el primer post?
Incluso te mandan un SMS con la cita, para que puedas justificarlo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #13
Escrito   0  0  
Te lo hacen en nada, aunque tienes que tener suerte para que te cojan el teléfono. A mi me dieron de un día para otro y hasta me dió tiempo ha hacerme varias fotos para coger una en la que quede favorecido emoticon sonrisa (es que será mi imagen durante unos añitos)

....desde la estación emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
¿Has probado a pedir cita por la web que indican en el primer post?
Incluso te mandan un SMS con la cita, para que puedas justificarlo.

Un saludo,


Voy a probar, a ver qué tal... emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me saqué el pasaporte la semana pasada y tuve que esperar por pardillo desde las 7.30 que estuve alli hasta las 9.00 que abrieron. De hecho un colega fue a las 9 y salió 5 mins. después que yo.

Sobre el dni se estuvieron repartiendo números para ese día y el día siguiente hasta más o menos las 8.30. O sea que llegando a las 8.00 podías aún conseguir número.

Yo el año pasado me lo renové y decir que aunque los números empezaban a repartirse a las 5 de la tarde a las 4 ya no habían, pero vamos que llegando a las 3 pillabas uno, pero eso fue hace unos 6 meses.

Oficina de S/C la que está en Benito Pérez Armas por si a alguien le interesa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me lo hice hace un año, en Palencia fuimos de los primeros en España con el DNI electrónico, se probó en esta provincia, y el mismo día en menos de media hora tenia ya el dni y el pasaporte con sólo 1 foto para los dos.

Llamé para pedir cita a la comisaria, me dieron para una semana más o menos, y nada de colas, muy sencillo todo y sin tinta para las huellas, las escanean.

Y de regalo te puedes quedar con el DNI antiguo y te dan un codigo pin para identificarte digitalmente por internet.

Yo que tu llamaba a la comisaría para confirmar lo de la web.


Se acabó todo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Por si acaso alguien lo sabe, pregunto:
Acabo de confirmar que he perdido la cartera (creí que la había dejado en casa de un colega, pero no... :-()
He pedido cita por la web y me la ha dado para el día 1.
Al ser un duplicado por pérdida me darán el nuevo o me tendré que renovar el pasaporte para ir tirando hasta que me den el DNI de siempre.

Un saludo y gracias,

Tenías una fotocopia del DNI que perdiste? A mí se me ha perdido también, y al intentar pedir la cita vía web me pide datos del DNI perdido, así que no puedo pedirla...
 #18
Escrito   0  0  
Dependerá de la comisaria, porque, aquí en Valencia, pidiendo cita previa por la web, para finales de Abril o mediados de Marzo (las de DNIe)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
La gente que entra sin cita son gente que van y si alguien de los previstos falla, le meten en su hueco.

Existe un tope diario de renovaciones y no pueden hacer más de las previstas.

Los que tengáis problemas en vuestras provincias y Palencia os coja cerca, os lo recomiendo.

Pero yo creo que es falta de organización esas colas tremendas.


Se acabó todo
Volver a La Taberna