moviles mediamarkt

24.030 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a hacer una portabilidad a yoigo en contrato y me gustaria saber que moviles ofrecen en mediamarkt si sabeis de alguna oferta o futura oferta para esperarme
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Susy1010 te van a salir mejor que los mires en la web de yoigo ya que son los mismos terminales y en la web son mas economicos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
susy piensatelo antes de entrar en yoigo. del mercado actual es la compañia que mas denucias tiene tienendo muy poco mercado.

un saludo, ypiensaltelo bien.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #4
Escrito   0  0  
A mí Yoigo no me ha dado ningún problema, al contrario.

Lo mejor es que te acerques al MM y veas directamente los terminales. Con una foto a través de Internet no te puedes hacer a la idea del tamaño de las teclas, peso, etc.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
susy piensatelo antes de entrar en yoigo. del mercado actual es la compañia que mas denucias tiene tienendo muy poco mercado.

un saludo, ypiensaltelo bien.

Susy, si quieres ahorrar pasta, pásate a yoigo, COMO SOMOS MENOS NOS ROBAN MENOS emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
me voy a pasar a yoigo porque ahorrare mas ya que mi novio es de yoigo
habia leido en un post que en mediamarkt habian tenido el e65 por 0 euros y por 35 por eso pregune si sabeis de alguna oferta
es que el mediamrkt me pilla un poco lejos a 60 km jeje
gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susy1010
me voy a pasar a yoigo porque ahorrare mas ya que mi novio es de yoigo
habia leido en un post que en mediamarkt habian tenido el e65 por 0 euros y por 35 por eso pregune si sabeis de alguna oferta
es que el mediamrkt me pilla un poco lejos a 60 km jeje
gracias

Mirate tambien Urende, que suelen sacar ofertas puntuales muy buenas. La última era la del 6110 navigator por 49 euros (libre).

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
mi consejo, pasate a yoigo si, pero con tu movil, que puedas irte cuando te parezca emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
susy piensatelo antes de entrar en yoigo. del mercado actual es la compañia que mas denucias tiene tienendo muy poco mercado.

un saludo, ypiensaltelo bien.


No estoy deacuerdo,claro que hay gente que ha tenido problemas,y en movistar,y en vodafone,y en orange,pero vamos a mi me va perfecto y llevo mas de un año

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo