Renovacion Dni

54.514 19
 #1
Escrito   0  0  
Proximamente tengo que renovar el dni, asi que he entrado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo mas curioso es que al pedir cita en calquier comisaria me da hora para el dia siguiente a primera hora de la mañana, si pito cita alternativa tambien me la da en un dia proximo.
Pero no decian que habia tantisimas colas para renovar el dni?
Yo pensaba que al pedir hora me la darian al cabo de dos meses, pero no.
No se, esto no me gusta nada, veo muy extraño que den citas tan pronto.
Hasta he llegado a pensar que por el ordenador dan citas y luego en la comisaria no existan, no se.....
¿alguien a pedido hora? Es normal que siempre hubera grandes colas y ahora no renueve nadie el dni?
Bueno ya os explicare cuando vaya a la hora indicada.
 #2
Escrito   0  0  
No conocía esa página Web para solicitar cita previa para la renovación del DNI. Yo conozco el sistema de solicitud de cita previa por teléfono. Hablas con los funcionados que trabajan en la oficina de expedición y te dan la cita. Hace unos meses llamé para pedir cita, y me dieron cita unos 3 días más tarde. Yo diría que esa Web no funciona correctamente.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
segun he oido ahora el dni te lo hacen al momento,¿es cierto?

 #4
Escrito   0  0  
Si te lo dan en el momento y en el nuevo formato.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #5
Escrito   0  0  
Tardan unos 15 minutos en expedirlo. Eso sí, la fotografía es en blanco y negro, así que no hace falta que os rebusquéis estéticamente para salir bien emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
leche!!! que lujazo!!!

 #7
Escrito   0  0  
Por si acaso alguien lo sabe, pregunto:
Acabo de confirmar que he perdido la cartera (creí que la había dejado en casa de un colega, pero no... :-()
He pedido cita por la web y me la ha dado para el día 1.
Al ser un duplicado por pérdida me darán el nuevo o me tendré que renovar el pasaporte para ir tirando hasta que me den el DNI de siempre.

Un saludo y gracias,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me lo hice hace un mes y tanta cola no es... aunque si no quieres tirarte 2h alli pide cita, te lo digo porque yo lo necesitaba urgentemente y fui sin cita, entré y conseguí que el segurata me diera un numerito aunque para la siguiente tanda... y estube casi 2 horillas, nada una vez que te toca.. y te lo hacen tienes que esperar unos 15 minutillos.

pd: lo de las colas tan largas........ era hace un año o asi al menos aqui en Málaga que ya lleva 1 año y pico, venga suerte emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Por si acaso alguien lo sabe, pregunto:
Acabo de confirmar que he perdido la cartera (creí que la había dejado en casa de un colega, pero no... :-()
He pedido cita por la web y me la ha dado para el día 1.
Al ser un duplicado por pérdida me darán el nuevo o me tendré que renovar el pasaporte para ir tirando hasta que me den el DNI de siempre.

Un saludo y gracias,


Te daran el nuevo, pero con la validez del antiguo.

El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo llevo caducado porque fuí a renovarlo cogiendo numero a las 8 de la mañana, y a las 6.15 ya se había repartido to el pescao. Llevo así varios meses.

Cuando me pillen con el documento caducado espero que no se atrevan a decirme ni pío los agentes, porque me van a oír y bien oído emoticon enfado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a La Taberna