¿Porque Caillou no tiene pelo?

20.166 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
joder, ni p*t* idea de quien es el Caliu este

como se nota que no tienes niños ni tuyos ni alrededor

ya te tocará tu turno y sabras quien es caillou y pocoyo

jjajaa

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #12
Escrito   0  0  
y quien es ese?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
como se nota que no tienes niños ni tuyos ni alrededor

ya te tocará tu turno y sabras quien es caillou y pocoyo

jjajaa


Jajajajaja, muy bueno! xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #14
Escrito   0  0  
Jeje Pocoyó es otro...pero ese al menos es gracioso, cuando en el cole sale Caillou en la tele me dicen...quita al niño calvo feo repipi, ese cara huevo xD
La verdad que al principio me creía que tenía leucemia...

Otro gran exito es Clifford...aunque es lo mas surrealista del mundo...de donde co*o ha salido el perraco ese?xD

 #15
Escrito   0  0  
Ni idea quién es ese, pero bueno... yo tampoco tengo un pelo de tonto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito   0  0  
a mi noño le encanta pocoyo, lo de cailloi ni idea, pero tb me lo hepreguntado un monton de veces, de clifford si me tragé los primeros episodio, y si sé q se hizo grande por amor, es decir cuanto mas querian al perro mas crecia por eso se hizo tan grande, lo q no me gusta nada ni quiero q lo vea mi niño son los p*t* y asquerosos lunnies....emoticon disimulo

por cierto, como dice jreguera, ya tendreis q tragar cuando tengais niños, querais o no!!!....emoticon emocionado

ups!!!....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
como se nota que no tienes niños ni tuyos ni alrededor

ya te tocará tu turno y sabras quien es caillou y pocoyo

jjajaa

ehh pero todos sabemos quien son los teletubbies y los lunnies(o como testículos se escriba)emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
diosss!!! me parte el calvo este, la cancion es la p***

+80 tratos ok
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Jeje Pocoyó es otro...pero ese al menos es gracioso, cuando en el cole sale Caillou en la tele me dicen...quita al niño calvo feo repipi, ese cara huevo xD




emoticon desconcertado Tus alumnos no serán infantiles, verdad? Buén vocabulario emplean, si señor, jaja emoticon carcajada

Los míos en el colegio están como locos con CAILLOU, yo tampoco le veo la gracia a ese muñeco, me gusta mas POCOYÓ, pero los peques se parten y se quedan como las vacas al tren tanto con uno como con otro, y con tal de que se queden callados un rato y reine la paz en la clase, se lo pongo si hace falta el día entero emoticon lengua .

Lo que es gracioso es la musiquilla, lalalalalaaaaaaaaa, soy CAILLOUUUUUUUUUUU. :estupido

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
emoticon desconcertado Tus alumnos no serán infantiles, verdad? Buén vocabulario emplean, si señor, jaja emoticon carcajada

Los míos en el colegio están como locos con CAILLOU, yo tampoco le veo la gracia a ese muñeco, me gusta mas POCOYÓ, pero los peques se parten y se quedan como las vacas al tren tanto con uno como con otro, y con tal de que se queden callados un rato y reine la paz en la clase, se lo pongo si hace falta el día entero emoticon lengua .

Lo que es gracioso es la musiquilla, lalalalalaaaaaaaaa, soy CAILLOUUUUUUUUUUU. :estupido



6 y 7 años jaja y me meto con ellos diciendoles que les gusta Caillou y no veas...

Volver a La Taberna