Tarjetas SDHC de 8 y/o 16 gigas a buen precio. ¿Dónde?

5.115 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que ando buscando una tarjeta SDHC de 8 o 16 gigas para el eeepc y la verdad es que veo poca cosa.

Sabiendo como las gastan los chinos de ebay, estoy intentando huir de ellos para comprarla ( son muy dados a colárnosla en la velocidad de la tarjetita o con falsificaciones ), por lo que he mirado en deal extreme y tienen pocas y caras ( eso es una opinión personal ).

¿me podeis decir en que precio se mueven estas tarjetas de 8 y 16 gigas, y dónde merece la pena comprarlas?

Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Normalmente estos suelen tener buenos precios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además si eres de madrid, la pillas en tienda.

Salu2

NoruasS

* * *
 #3
Escrito   0  0  
aki las tienes 10 centimos ms baratas, y si tienes tienda en tu ciudad, pues mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la de 4gb cuesta 16€

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues el premio me lo llevo yo emoticon sonrisa (No te pongo link directo, ya que no hay forma de hacerlo sin que salga mi cuenta)

Hace tiempo las compraba aquí, y eran los más baratos, y por lo que veo aún siguen siéndolo.

sl2ss

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Tarjetas SDHC de 8 y/o 16 gigas a buen precio. ¿Dónde?

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los tres. De 16 gigas nada, verdad? Es que con 16 gigas ya te queda un miniportatil majete (un archivo majo de mp3 e incluso alguna peli). Parece que toca esperar.


Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
yo la de 16gb me la he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ha salido por 75 con envio incluido.

un saludete
Volver a Informática