¿Que compañia es mejor si solo se quiere telefono fijo + llamadas?

63.553 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para ver si me podeis decir si hay alguna oferta en alguna compañía para solo línea de teléfono más llamadas nacionales. Veo muchas ofertas de duo y todo eso, pero solo telefono, no se.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Siempre te puedes coger una oferta de telefono+llamadas con la excusa de tener una conexión a internet de baja velocidad con telefonica.

Porque hasta donde yo conozco, no veo ninguna que oferte telefono+llamadas. Se centran en el ADSL o en conexión internet.


Se acabó todo
 #3
Escrito   0  0  
creo que telefónica ofrecía llamadas con tarifa plana a fijos por 15 € al mes

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te sale por un ojo de la cara, pero Telefónica ofrece tarifa plana de llamadas sin necesidad de dúos o tríos, directamente sobre la Línea Básica:

Línea con Tarifa Plana Metropolitana, 18'99€
Línea con Tarifa Plana Autonómica, 20'99€
Línea con Tarifa Plana Nacional, 28'99€

Los precios incluyen la Línea Básica, todos los servicios que cuelgan de ella (desvío y llamada a tres más los gratuitos de siempre como el contestador y la llamada en espera), mantenimiento y un teléfono Domo en alquiler.

A eso le sumas un 16% de IVA. emoticon guiño

Barato barato no es precisamente.

Luego tienes la alternativa de contratar un Dúo, pero no de ADSL, sino de internet tradicional más lento que un burro, a través del módem de toda la vida.

Te olvidas de los precios anteriores, coges lo que te cueste la línea (por 14€ tienes la "Línea Individual", que es la más simple y "barata"/menos cara de todas) y le sumas lo siguiente:

22€ para internet y llamadas nacionales 24 horas al día, o 16'90€ para internet y llamadas metropolitanas también todo el día, u 8'90€ para internet y llamadas nacionales sólo durante el fin de semana, desde las 18h del viernes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Repetido...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Joe sjlsjl, te mereces un verdazo pero como la copa de un pino y si pudiera te pagaba una cañita jeje. Muchas gracias.

Es para mi abuela y no va a usar internet xDD asi que si mal no te he entendido, con llamadas nacionales a todas horas tengo por 28,99€ sin internet y por 36 (22 + 14) con internet.

Gracias!!! emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Una pena que ya tuvieras mi verde xD lo acabo de ver

 #8
Escrito   0  0  
Tienes más detalles aquí, en el apartado "precios":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la lechuga repetida. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por si te interesa Jazztel ofrece por 19.95 + IVA la línea de teléfono y tarifa plana 24 horas a fijos nacionales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienes por 33.40 + IVA la línea con ADSL de 1 mega y llamadas nacionales 24 horas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño

PD: Recuerda que estos precios son validos si tienes cobertura en Jazztel (se puede mirar en la web), Jazztel tiene cobertura en bastantes centrales.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya dije que Telefónica, de barato, POOOOCO poco. emoticon sonrisa

Con Jazztel tendrás que comprarte un teléfono fijo, o sumarle el alquiler (que imagino que lo ofrecerán).

Se me olvidó comentarlo, no sé si Jazztel también lo tiene (me suena que sí), pero Telefónica limita cada llamada a dos horas.

En principio, cuando en una llamada superas los 120 minutos, empiezan a facturar aparte desde ese momento (la solución está en colgar y volver a llamar). Aunque según nuestro experto en 1004 hak emoticon carcajada, nunca ha visto ninguna factura en la que se cobre eso, pero no está de más saberlo porque en la web lo pone. Aviso a navegantes, que todos sabemos la capacidad de las abuelas para enrollarse al teléfono. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija