Ofertas Plan Renove Orange

102.690 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Esto...nombre de la jamona de tu avatar????emoticon enamorado


seamos serios,estamos hablando de renoveemoticon gafas no de jamones:estupido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Respeto tu decisión y está claro que cada uno mira por sus intereses, pero lo que me da rabia es que tu por ejemplo no quieres irte y te ofrecen ese movil a ese precio, mientras a mi que hice una porta a otro operador me están ofreciendo el U700 por 0€, me indigna que tengamos que estar haciendo amagos para que nos den un buen terminal de renove que aunque sea subvencionado al final lo vamos a estar pagando mes a mes...Lo hacen para ahorrarse pasta = que lo de deslocalizar el SAC.

Un saludoemoticon guiño


totalmente de acuerdo, si al final el fono lo pagamos igualmente emoticon inseguro

 #13
Escrito   0  0  
POs el renove de este mes va en consonancia a la politica de orange, como dije en mi post "novedades orange" la gente k consume muxo (clientes de valor) precios regalados en casi todos los moviles, 6300 entre 0 y 9 €, w660 por 29 € o menos, el n73 por 39 €, etc. los cl8ientes k consumen poco pos precios mas caros logicamente. el cliente k consume 6 € pos se llevará el nokia 2630 a 19 € o algo así, es lógico!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
POs el renove de este mes va en consonancia a la politica de orange, como dije en mi post "novedades orange" la gente k consume muxo (clientes de valor) precios regalados en casi todos los moviles, 6300 entre 0 y 9 €, w660 por 29 € o menos, el n73 por 39 €, etc. los cl8ientes k consumen poco pos precios mas caros logicamente. el cliente k consume 6 € pos se llevará el nokia 2630 a 19 € o algo así, es lógico!!!

si claro. si consideras consumir poco unos 22-30 euros al mes y q me ofrezcan un renove de por ejemplo una touch por 250 eur o un N73 por 140 eur...Que tengo que consumir para q me lo den por 39 eur? 50 eur al mes??
Pues vamos listos, eso no sería que me subvencionan el terminal, eso sería que les subvenciono yo a ellos...emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo consumo entre 20€ y 30€ al mes.

 #16
Escrito   0  0  
renove de prepago?? ejem ejem....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaania
hay renove para prepago?emoticon ojos


emoticon disimulo emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
Hola

quote:
Originalmente escrito por piskeante
renove de prepago?? ejem ejem....

Desde hace algun tiempo ya no existe renove en prepago para orange lo que te dicen es que te pases a contrato y obtengas un buen precio.

Un saludo

Okiss
 #19
Escrito   0  0  
ya sabia que el renove lo habian quitado,pero visto lo que se esta hablando en este post,por preguntar que no sea.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Seguimos tramitando renoves para clientes de contrato Orange....disponemos de una amplia gama de terminales disponibles.

Los gastos de envio son gratuitos.

Enviar un sms con la palabra RENOVE al 2752 (mensaje gratuito)

Recibireis un sms con un código renove.

Enviar un e-mail a duotel@duotel.es indicando:

NOMBRE Y APELLIDOS:
NUMERO DE MOVIL:
CODIGO RENOVE:

Os responderemos por e-mail indicando el listado de las ofertas renove que teneis disponibles y los pasos a seguir para que podais escoger la que os interese.

El envio de los terminales se realiza por NACEX y es gratuito.
Volver a Orange