Yoigo va a desaparecer

12.788 46
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que me ha dicho la operaria de movistar, cuando me ha llamado para confirmarme la portabilidad a yoigo.
Le he comentado que no creia eso que ademas habia llegado a un acuerdo con movistar para dar servio 3G y la chica me comenta que no, que todavia no esta hecho.
Para que lo sepais, me imagino que se habrá tirado un farolillo.

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
No sé yo de dónde habra sacado la info esa chica, pero bueno. Dudo mucho que echen el cerrojo, al menos de momento... aunque para como tratan a la clientela merecido se lo tendrían jeje.

Un salu2
 #3
Escrito   0  0  
SE tiro el farol la tia a mi cuando realice una portabilidad d emovistar a yoigo me dijo la pava q como me piraba a una compañia tan mala.

Me lo dijo asi palabras textuales.

Nada lo que que se les pirara bastante gente de prepago de movistar a yoigo.

Antes tampoco eran asi te intentaban camelar pero sin malos modales y sin criticar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Los de Movistar porque no se les vayan los clientes dicen y hacen cualquier cosa y siempre con la mentira para intentar que el cliente no se les marche. A mi me paso cuando cambie de Movistar a Yoigo y solo decian cosas negativas de Yoigo cuando nunca en los 15 meses que llevo he tenido ningun problema y en los 5 años que llevaba con Movistar nunca me llamaron para hacerme una oferta y solo lo hicieron cuando me marchaba, pero lo sentia por Movistar porque

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Deberíamos denunciar esa política de movistar. A mi me dijeron algo similar y como uno está informado la chica se quedó con el c*l* al aire sin saber que decir.

La política de movistar es lamentable.
 #6
Escrito   0  0  
Si es que ya no encuentran que inventarse para frenar las portabilidades.... 0_o

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
los de movistar son unos cerdos,claramente hablando,demuestran claramente que una compañia de mas de 20 millones no puede competir con una de 500.000 en argumentos,en plan servicios,facturacion,tarifas,tienen que criticar o en este caso mentir,lamentable,yoigo tendra sus defectos,pero prefiero mil veces yoigo antes que los usureros,mentirosos,ladrones y rastreros de movistar,aun tengo guardaditas mis facturas con miles de errores,por si algun amigo me pide un dia una opinion de movistar le hago una fotocopia y listo,terminaria aterrorizado,desde luego como me mosquean estas cosas,nosotros porque estamos al tanto de esto,pero seguro que muchos los frenan con estas cosas

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #8
Escrito   0  0  
¿por que todavia haceis caso a los operadores? sean de la compañia que sea....

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"
Volver a Yoigo