¿Cómo envia simyo las tarjetas sim?

4.133 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo ya la he recibido. EL cartero ni me pdio el dni y eso que recibi la mia y la de mis padres. Solo tuve que firmar y escribir mi dni.

 #12
Escrito   0  0  
pues acaba de llegarme la mia, y si no dni no hay tarjeta, y ademas me hizo ir a por el, aparte vinieron la de mi hermana y mi cuñao y por donde se vino se fue, y me dijo que exclusivamente se entregaban presentandose el dni con el titular, un coñazo...

a mi me vino por postal exprex (correos)
un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Si cuando viene el express este no hay nadie que hay que ir a correos a recogerla?
 #14
Escrito   0  0  
si, en teoria te dejan un aviso para que vayas a la sucursal a recogerla
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
En mi caso no se lo dieron a mi madre que tenia la fotocopia de DNI en casa. Despende mucho del repartidor.

Vamos a ver. Yo creo que está bastante claro lo que pone en el sobre cuando lo recoges: "entrega exclusiva al destinatario". Si el repartidor pide el DNI y que sea el titular de la tarjeta el que lo recoja, está haciendo su trabajo, pero nosotros decimos que es un sieso. Así va España...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
si, en teoria te dejan un aviso para que vayas a la sucursal a recogerla

Pues a mi creo que no me lo ha dejado. emoticon asco
 #17
Escrito   0  0  
En teoria te dejan un aviso, a mi cn yoigo una tarjeta no me dejaran aviso ni nada tuve que llamar a yoigo y me dieron el numero del albaran y cuando fui a correos me dice el tio que si al tenian y que ponia que noe staba en casa y no dejaron aviso ni nada.

Asique tampoco os fies de los carteros por que mira que el mio es el de siempre y me conoce de toda la vida pero en ocasiones las lia.

Y yo sigo sin recibir mi tarjeta y mire en asuntos y me pone el dia 6 de marzo tardan entre 2 y 5 dias como no llegue mañana tendre q llamar a ver que sucede.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo hice todo el viernes y hoy han llegado las tarjetas, una a mi casa y otra a casa de mi novia, por cierto la cobertura en mi casa en chiclana (cadiz) es maxima, está a tope. Un diez para simyo.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #19
Escrito   0  0  
En mi zona el primer dia no dejan aviso de que se ha intentado entregar, lo intentan al menos una vez mas, normalmente es al 3er dia de intentar entregarlo cuando dejan aviso, aunque cuando me mandaron una de carrefour fue al segundo intento cuando desistieron.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho mi cartero que únicamente la puede recibir en su domicilio o recoger en correos (15 días a partir de la recepción) la persona a cuyo nombre va la tarjeta. Me ha dejao flipao el cartero, iba con una maquinita que cuando leía los códigos de barras de los sobres hacía un ruido como el de la 'borradora de memoria' de los MEN IN BLACKemoticon sonrisa

Salu2
Volver a Simyo