Darme de baja en blinko

1.104.971 222
 #11
Escrito   0  0  
Les debería dar verguenza publicitar un producto como un dibujito o un tono y servirlo en forma y cobro recurrente. Esto solo puede tener un nombre: LADRONES.
 #12
Escrito   0  0  
entonces, resumiendo, a q número tiene q enviar: BAJA un usuario de vodafone? emoticon desconcertado

es q tengo una amiga q a la pobre le succionan el saldo con los malditos sms d blinko y kiero ayudarla a darse d baja d una vez emoticon angel

graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaasssss! emoticon beso

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #13
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
entonces, resumiendo, a q número tiene q enviar: BAJA un usuario de vodafone? emoticon desconcertado

es q tengo una amiga q a la pobre le succionan el saldo con los malditos sms d blinko y kiero ayudarla a darse d baja d una vez emoticon angel

graciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaasssss! emoticon beso


me refiero a alguien q lo haya hecho y haya tenido éxito en su intento, plis!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hoy en día teniendo ordenadores en todas partes no entiendo como hay alguien que pague 1,2€ x 3 sms por una melodia.

Me parece completamente desorbitado y encima estas empresas parece que florecen de la noche a la mañana.

suerte y que no tengais muchos problemas para daros de baja.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa GRACIAS A MARWOE. CON TU INFORMACION HE CONSEGUIDO
DARME DE BAJA EN BLINKO.
SOY DE MOVISTAR Y CON BAJA AL 5505 LO HE CONSEGUIGO.
 #16
Escrito   0  0  
Mientras existan chavalitos que no tengan ordenadores, esto seguira pasando.. y solo a 0,30...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito 1  0  0  
Hola!! Los de Blinko te roban 0.30cnt cada vez que te mandan uno de sus puñeteros avisos.
Darse de baja no es tan complicado. Hay que llamar en el numero de telefono de su web, indicar de que operador eres y te dicen que tienes que mandar un sms con la palabra BAJA al 55052 (en mi caso que soy de movistar)
Espero que os sirva de ayuda a todos!

BeSoS
 #18
Escrito   0  0  
Hola!!
Acabo de registrarme.
Llevo ya varias semanas pasandome por este foro que encuentro muy interesante. A mi me paso lo de los mensajes de Blinko y el saldo volaa con cada mensaje suyo. Despues de intentar con dos mensajes de baja que no me funcionaron hice caso al usuario MARWOE y envie BAJA al 5505. En cuestiond e 5 segundos ya me habian manadado otro mensaje para confirmar que me habia dado de baja.
Por fin!! Muchisimas gracias al foro.
 #19
Escrito   0  0  
se las saben todas estos de blinko, y uno de los anuncios que mas odio es del club zed, que falsos que son!!! aunque de todos modos, si uno quiere un tono, suele ser TONO no se que, al no se cuantos , o logo no se que... la palabra ALTA ya lo dice bien claro, te das de ALTA... en un servicio
 #20
Escrito 1  0  0  
hace unos dias se me ocurrio intentar bajarme algun videojuego para el movil, e intentando averiguar x internet descubri esto de blinko. sin comerlo ni beberlo habia picado en el anzuelo y ahora no hacen mas q enviarme sms para descargarme cosas.
yo no envie ningun tipo de sms para darme de alta. simplemente meti en la pag de blinko mi numero de telefono, pensando q seria para poder descargarme el videojuego, y de repente estaba registrada.
leyendo todo envie BAJA al numero de blinko q es 5577 xo no dio resultado.
asi q opte por enviar BAJA al 5505 y al momento me mandaron un sms diciendo que habia sido dada de baja en todas aplicaciones.
x si a alguien le interesa mi compañia es orange.
muxas gracias a todos xq me habeis ayudado a no tener mas esos dichosos sms.
Volver a General