¿Cómo envia simyo las tarjetas sim?

4.120 27
 #1
Escrito   0  0  
por correo certificado o normal??

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Por correo certificado y se entrega al propietario de la tarjeta, unicamente. Es decir, a la persona que la ha pedido previa comprobacion con su DNI. Ni a padres, madres, etc.
 #3
Escrito   0  0  
El servicio que usa Correos es Postal Express.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso la recogió mi pareja, eso si, le tuvo que dar una fotocopia de DNI que tenía en casa
quote:
Originalmente escrito por ProLiC
Por correo certificado y se entrega al propietario de la tarjeta, unicamente. Es decir, a la persona que la ha pedido previa comprobacion con su DNI. Ni a padres, madres, etc.
 #5
Escrito   0  0  
llevo desde el 8 de febrero sin recibir la tarjeta. Orange hace tres semanas que me dejo sin linea y en Atencion al cliente o son mentirosos o torpes o inutiles o las tres cosas a la vez. llevo varias incidencias, se supone que me mandaron un duplicado que no me llego....
Dentro de 10 dias hace el mes de la primera incidencia que puse y reclamacion por escrito por medio de usuariosteleco.
Pero mientras tanto sin tarjeta y lo que dure
NO OS HAGAIS DE SIMYO, por lo menos con la linea principal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
En mi caso la recogió mi pareja, eso si, le tuvo que dar una fotocopia de DNI que tenía en casa

Ah, pues a ver si mañana llega el numero pionero que le pedi a mi padre y como trabaja en horario de comercio a ver si lo puedo coger yo, que tengo por aqui una fotocopia de su DNI. Supongo que tambien dependera de lo meticuloso o permisivo que sea el repartidor...
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso no se lo dieron a mi madre que tenia la fotocopia de DNI en casa. Despende mucho del repartidor.

New World
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo mañana me porto, y no me ha llegado la tarjeta todavía. Me llamaron el viernes para decirme que me llegaba hoy. Y lo peor es que visto lo visto no me voy a poder ausentar hoy de mi casa hasta que me llegue.

Qué nervios.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi cartero me hace firmar y listo ni D.N.I ni nada y en las ocasiones en las que no estoy si esta otro familiar en casa se la da con la firma.

Como dicen depende mucho del cartero el mio es el de toda la vida.

Nos conoce muy bien a todos los de la casa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
A mi cartero le resbala quién le firme cuando trae certificados a mi casa pero curiosamente para que me entregara la sim de Simyo quería que fuera yo expresamente quien firmara. Aunque mi padre se llama igual que yo y me dijo que podría haberlo hecho él, que en ese caso no importaba quién firmara.

Salu2
Volver a Simyo