Si tengo una factura pendiente me pueden cancelar la portabilidad?

5.463 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pase el contrato de vodafone a prepago hace una semana y dos dias despues inicie la portabilidad a movistar, si le devuelven la factura del pasado mes por algun motivo pueden cancelar la portabilidad aunque este en prepago?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
La factura la tienes q pagar igualmente y si deves una factura la portabilida no es efectiva hasta que no apgues la factura.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
Estando en prepago?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Estas en prepago pero antes estabas en contrato no? Si tienes alguna factura pendiente o cualquier importe no puedes hacer portabilidades te la van a denegar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
Matizar que desde el año pasado se aprobó un decreto por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el cuál dice que tienen que dejarte hacer la portabilidad, porque se sobrentiende que hay otras vías para reclamar el saldo deudor, como puede ser la legal. Resumiendo, pueden que no te dejen ir, pero por ley deberían, es más, puedes denunciarles por ello. Ahora bien, te reclamaran la factura vía judicial si no la pagas una vez te hayas ido al otro operador. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #6
Escrito   0  0  
El problema creo que hoy me deberian de haber cobrado la factura pero como no habia dinero a lo mejor la han hechado para atras, voy a llamar al 123 y pago con tarjeta si eso, pero a ver si por esta tonteria me la deniegan que dan que estos estan deseando de pillarte por algun lado para que no irte...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Vodafone