como puedo saber mi numero de telefono....?

41.936 16
 #1
Escrito   0  0  
hola hace tiempo una amiga se saco una tarjeta de yoigo para navegar por internet, y luego me la paso a mi, el caso es q la tarjeta lleva en un cajon como tres meses, ya q yo contrate wimax y no me hace falta, pero ahora si necesito la tarjeta, pero claro tiene 0 euros de saldo y no la puedo recargar sin saber el numero, y mi amiga en san francisco, se podria meter alguna secuencia para saberlo?
un saludo y gracias.-

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
Intenta llamarte a otro móvil desde esa línea mediante alguna tarjeta de rascar, o la tarjeta personal de Telefónica si conoces a alguien que la tenga. Como creo que se pueden hacer llamadas a números gratuitos desde Yoigos sin saldo, seguramente aparezca el número desde el que llamas.

Y si no, intenta llamar al contestador (633) y escuchar el mensaje por defecto, que creo que incluye el número de teléfono. No estoy seguro de que esto último vaya a funcionar, pero probar es gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Sino tienes activo el buzón de voz, lo activas y te llamas con el teléfono apagado y te dirá el número.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Sino tienes activo el buzón de voz, lo activas y te llamas con el teléfono apagado y te dirá el número.

¿Y cómo se va a llamar si no tiene el número? :P
 #5
Escrito   0  0  
algunos terminales (sobre todo los motorolos) te dicen cual es el numero propio al encenderlos y registrarse en la red
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
algunos terminales (sobre todo los motorolos) te dicen cual es el numero propio al encenderlos y registrarse en la red

solo si el numero esta guardado en la zona de memoria reservada a tal efecto emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
¿Y cómo se va a llamar si no tiene el número? :P
Upsss perdona que había leido mal, me acababa de levantar de la siesta.
 #8
Escrito   0  0  
Llama a Att al Cliente(622) y k t digan el numero, creo k no necesitas tener saldo para llamar...XD
 #9
Escrito   0  0  
ya pero te piden los datos del titular, y como no lo soy.... pues pegas...
q dificil esta la cosa, creo q me voy a tener q sacar una tarjeta de 10 euros por no tener mas pegas...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #10
Escrito   0  0  
Si le echas morro podrías intentar llamar a alguna linea 900 de esas gratuitas. Invéntate alguna excusa para que te digan desde que número estás llamando. Por ejemplo, si tienes que dar un número de contacto diles que este mismo desde el que llamas pero que cual es porque tienes varias lineas. No sé, es una idea....

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Yoigo