Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:31h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3879
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

CLUB GSMspain

Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Liberar K610i, 530 y otros.

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(50/18372) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Liberar K610i, 530 y otros.
Pongo este mensaje aquí por la gran cantidad de gente de Yoigo que tiene un Sony Ericsson, que parecía tan difícil liberal y luego cuando se podía era tan caro. Si os pasais por el foro de Sony Ericsson vereis varios post que explican como liberarlo y gratis. Ya lo he hecho con 2 y va de maravilla.

Juan

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 20-02-2008 17:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
victorsil
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Liberar K610i, 530 y otros.
yo estuve mirando para liberar mi k610i pero explican varias formas...hay miles de enlaces de archivos para liberalos y ta un poco caotico todo, me poderias decir ke metodo as utilizado tu para el k610i?

Old Post 20-02-2008 17:29
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este que es facilito http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205 el primero que sale en ese hilo lo veo muy liado.

HTC
desire

Old Post 20-02-2008 17:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Whiteshdow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aseguraos de los archivos que utilizais ya que siguiendo ese tutorial mi k530 acabo en ingles y luego ni pasaba de pedir el pin. Al final tuve que resucitarlo con un programa de pago que no voy a mencionar por no hacer publicidad

Old Post 20-02-2008 18:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Aseguraos de los archivos que utilizais ya que siguiendo ese tutorial mi k530 acabo en ingles y luego ni pasaba de pedir el pin. Al final tuve que resucitarlo con un programa de pago que no voy a mencionar por no hacer publicidad

Si le pusiste una rom en inglés pues salió inglés, en ese hilo hay varias rom, todo depende de la que pongas.

En total se necesitan 3 ficheros, el MAIN el FS y el CDA. Pongo aqui abajo los ficheros en castellano. Con eso, el tutorial que digo mas arriba en otro mensaje una horita de dedicación tienes el K610i liberado. Y en el hilo original hay muchas mas roms y de otros modelos.

Si se te encendía y te daba error de configuracion es que no le pusiste el tercer archivo, el CDA.

http://rapidshare.com/files/8524863..._RED52.rar.html

http://rapidshare.com/files/8551126..._RED52.rar.html

http://rapidshare.com/files/8551147...ROPE_1.zip.html

HTC
desire

Editado por jcarbone 20-02-2008 19:10

Old Post 20-02-2008 19:08
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gaudy666
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una preguntilla ahora que salio el tema:

Al intentar liberar mi k530i de yoigo mas o menos por la mitad del proceso, se fue la luz y ahora el telefono no enciende ni nada de nada, tiene solucion? si lo llevo a algun SAT me lo arreglaran?

gracias por adelantado y saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985

~De Jaén~

Old Post 20-02-2008 19:14
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Una preguntilla ahora que salio el tema:

Al intentar liberar mi k530i de yoigo mas o menos por la mitad del proceso, se fue la luz y ahora el telefono no enciende ni nada de nada, tiene solucion? si lo llevo a algun SAT me lo arreglaran?

gracias por adelantado y saludos

Cuando intentas flashearlo de nuevo y te pide que quites y pongas la bateria, pulses la C y conectes el movil al USB no pasa nada?
No digo en la pantalla que esta negra digo en el programa de flasheo.
Juan

HTC
desire

Old Post 20-02-2008 19:21
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gaudy666
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Cuando intentas flashearlo de nuevo y te pide que quites y pongas la bateria, pulses la C y conectes el movil al USB no pasa nada?
No digo en la pantalla que esta negra digo en el programa de flasheo.
Juan

Es que el ordenador no reconoce el telefono, ni el SEtol tampoco.

PD fue en ese mismo instante en que me decia que quitara la bateria y tal cuando se fue la luz y se reinicio el ordenador.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985

~De Jaén~

Old Post 20-02-2008 19:28
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Es que el ordenador no reconoce el telefono, ni el SEtol tampoco.

PD fue en ese mismo instante en que me decia que quitara la bateria y tal cuando se fue la luz y se reinicio el ordenador.

En un PDA que quise flashear me paso lo mismo y lo deje por ahi tirado, estaba frito no respondia a nada ni lo detectaba el pc. Pero un dia aburrido me puse a buscar por google y vi de otra gente que le había pasado lo mismo y de como lo solucionaron. El tema fue poner el archivo de la rom con un nombre especial en la tarjeta de memoria y luego arrancar con una combinacion de botones pulsados y arrancó de la tarjeta y lo puse flashear con una rom patata especifica para eso. Luego le puse la que yo quería pues el pc ya me lo reconocia. Es posible que haya una solucion parecida para tu telf.

Juan

HTC
desire

Old Post 20-02-2008 19:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gaudy666
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
En un PDA que quise flashear me paso lo mismo y lo deje por ahi tirado, estaba frito no respondia a nada ni lo detectaba el pc. Pero un dia aburrido me puse a buscar por google y vi de otra gente que le había pasado lo mismo y de como lo solucionaron. El tema fue poner el archivo de la rom con un nombre especial en la tarjeta de memoria y luego arrancar con una combinacion de botones pulsados y arrancó de la tarjeta y lo puse flashear con una rom patata especifica para eso. Luego le puse la que yo quería pues el pc ya me lo reconocia. Es posible que haya una solucion parecida para tu telf.

Juan

Vale, gracias por tu ayuda, de todas maneras lo llevare ahora a una tienda que liberan moviles de aqui a ver si pueden hacer algo. Levhugazo pati!!

Saludos

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

~De Jaén~

Old Post 20-02-2008 19:39
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ranchi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo compré mi K610i en TPH, con lo que fueron ellos quien me lo bloquearon y no YOIGO, también me serviría? Quedará libre para siempre o si actualizo el firm más adelante se me volverá a bloquear?

Muchas gracias! Lo pruebo y prometo verde si chuta.

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO

Old Post 20-02-2008 19:57
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TogulBarok
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una cosa que si debéis tener en cuenta al hacer ese proceso, es que no se libera realmente el móvil. Lo que se hace es parchear el firmware, de forma que no testee el operador de la tarjeta.
Esto quiere decir que si después actualizáis el firmware del teléfono, volverá a aparecer bloqueado y solo funcionará con SIM's de la compañía de la cual procede.

Saludos.

Old Post 20-02-2008 20:14
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ranchi
Yo compré mi K610i en TPH, con lo que fueron ellos quien me lo bloquearon y no YOIGO, también me serviría? Quedará libre para siempre o si actualizo el firm más adelante se me volverá a bloquear?

Muchas gracias! Lo pruebo y prometo verde si chuta.

Este sistema es un parche en el firmware, o sea que te funcionará claro, pero si luego lo actualizas a otro firmware sin parche, volverá a estar bloqueado.

Lo ideal sería desbloquearlo por IMEI así pongas el firmware que pongas estará desbloqueado, pero dudo que Yoigo llegue nunca a darlos, al menos en prepago.

Juan

HTC
desire

Old Post 20-02-2008 20:18
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ranchi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la respuesta... AÑADO: Y lo de conseguir liberarlo por IMEI aún está peor si lo has comprado en TPH!

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO

Old Post 20-02-2008 20:34
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mocomoco
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo tengo varias dudas al respecto, lo primero es que pulso C y meto el cable USB y a mi no me detecta el telefono el setool2lite yotra cosa es que si al hacer el proceso pues se borraria la agenda, los sms, temas, archivos de la memoria interna...?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t68i
Sony Ericsson
t68i

Old Post 23-02-2008 21:21
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
muchachada
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si le pusiste una rom en inglés pues salió inglés, en ese hilo hay varias rom, todo depende de la que pongas.

En total se necesitan 3 ficheros, el MAIN el FS y el CDA. Pongo aqui abajo los ficheros en castellano. Con eso, el tutorial que digo mas arriba en otro mensaje una horita de dedicación tienes el K610i liberado. Y en el hilo original hay muchas mas roms y de otros modelos.

Si se te encendía y te daba error de configuracion es que no le pusiste el tercer archivo, el CDA.

http://rapidshare.com/files/8524863..._RED52.rar.html

http://rapidshare.com/files/8551126..._RED52.rar.html

http://rapidshare.com/files/8551147...ROPE_1.zip.html

Yo liberé con SETool mi k800i, y sólo me hizo falta el MAIN de mi firmware, nada más. Eso sí, la MAIN tiene que corresponder con tu firmware, en mi caso R1KG001 (creo de memoria) de Yoigo. Si no queremos que sea así, entonces sí necesitamos un flasheo completo, pero con todo "a juego".

Después, el parche en sí, y el parche "quick access".

Con el SETool primero hay que poner el parche "Quick access" tildando la opción "DB2020 Bypass Security", teniendo la MAIN en y el PARCHE seleccionados con el programa, y dándole a FLASH. En algún momento hay que quitar la batería y ponerla, etc. Darle a "NO", etc.

Lo segundo es meter el parche de liberación, es un momentillo. Con el SETool, tildar "Use quick access" y la otra de "DB2020 Bypass", poner el parche en MISC FILES (el de liberación), WRITE SCRIPT, y ya está.

Conclusión: No hace falta hacer flasheo completo.

Este método es bueno para meter otros parches, ya que se meten rápido y sin corromper la MAIN cada vez.

En Topsony está mejor explicado...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Movistar 12movistar/30resto > Yoigo 8ct > Simyo 8ct > Pepe 5ct > MasMóvil 5 ct (en proceso...)
+ 2 Eroski Norris + FonYou

Editado por muchachada 23-02-2008 23:27

Old Post 23-02-2008 23:24
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
muchachada
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
pues yo tengo varias dudas al respecto, lo primero es que pulso C y meto el cable USB y a mi no me detecta el telefono el setool2lite yotra cosa es que si al hacer el proceso pues se borraria la agenda, los sms, temas, archivos de la memoria interna...?

1. La primera vez que lo hagas, se deben instalar los drivers Flash ellos solos. Prueba a darle a Identify, pulsar c, y enchufar. Debería funcionar. (el setool no hace nada si no le das a alguna opción; sólo con conectar y pulsar c no hace nada)

2. No perderás nada de esto (si sólo metes la MAIN, el parche Quick Access y el parche de liberación), pero siempre está bien hacer un backup de todo. Es un momento, te recomiendo el "My phone explorer".

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Movistar 12movistar/30resto > Yoigo 8ct > Simyo 8ct > Pepe 5ct > MasMóvil 5 ct (en proceso...)
+ 2 Eroski Norris + FonYou

Old Post 23-02-2008 23:29
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DOBERMANNJ
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo he seguido los pasos de kinto
http://www.gsmspain.com/foros/h6068...era-Db2020.html
y he conseguido desbloquear mi SE K610i de Yoigo le he metido mi sim de Simyo y funciona.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8800
Blackberry
8800

Old Post 24-02-2008 01:52
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mocomoco
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que drivers flash? los que vienen en la carpeta del setool? a mi no se me ha instalado nada automaticamente... estoy atrancado en el identify...imaginate como me saldra la liberacion...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t68i
Sony Ericsson
t68i

Old Post 24-02-2008 02:01
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltame
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Vale, gracias por tu ayuda, de todas maneras lo llevare ahora a una tienda que liberan moviles de aqui a ver si pueden hacer algo. Levhugazo pati!!

Saludos

si todavia no lo has llevado prueba a flashear con setool pero pulsando 2 y 5 a la vez en vez de C

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 24-02-2008 02:35
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(50/18372) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.