El sms oculto funciona en Orange ?

68.900 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Si eres un hombre de la ley, sí podrás acceder a esos datos, pero un currelilla como yo, pues no.

Salu2


no tanto
si alguien te esta dando la coña puedes pedir que te activen la desocultacion

lo que no pueden darte si orden judicial son los datos del titular del telefono que te este incordiando

o eso creo que ya uno se pierde con todas las leyes nuevas que estan saliendo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
no tanto
si alguien te esta dando la coña puedes pedir que te activen la desocultacion



Parece una desinformación desextraída de una desconversación con un 'panchito'... emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa

P.D.(1) Es decir, un repique de campanas...
P.D.(2) Para más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
en resumen se pueden ocultar las llamadas xo no los sms
esto en orange.
en vodafone lo del sms sigue rulando¿
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
"euroskimov", tampoco creo q haya q responder de esa forma... Yo he estado casi 5 años con Vodafone, tu ponias la secuencia q te acabo de decir y la persona q recibía el sms no tenía NI p*t* IDEA de quién había mandado ese sms, y ese truquillo funcionó bastante tiempo ya q lo he visto con mis propios ojos. Otra cosa es q tú digas q la compañía sabe quién ha hecho eso, joder por supuesto q lo sabe, estamos hablando de q el q recibe tu sms en ese momento le llega como número oculto al igual q cuando llamas a una persona ocultando tu número. Esa persona no tiene ni p*t* idea en ese mismo momento q recibe la llamada y le pone en pantalla "Numero Desconocido" quién le está llamando. La compañía, por supuesto q lo sabe. Lo q pregunté sencillamente es si lo de mandar sms con número anónimo funcionaba en Orange pq hace tiempo funcionaba tanto en Vodafone como en Movistar, pero se ve q por las respuestas q dais, no funciona. No es una leyenda como tú nos haces creer, es una secuencia como la de *N# (acuse de recibo de sms) que tb funcionaba en todos los operadores. Solo q para esto, cambias la N por una O y antes, por lo menos, a la persona le llegaba el sms a su móvil y no aparecía tu número por ningún lado, o le ponía número no disponible o algo así. De todos modos, gracias a los q han respondido como Dios manda.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
"euroskimov", tampoco creo q haya q responder de esa forma... Yo he estado casi 5 años con Vodafone, tu ponias la secuencia q te acabo de decir y la persona q recibía el sms no tenía NI p*t* IDEA de quién había mandado ese sms, y ese truquillo funcionó bastante tiempo ya q lo he visto con mis propios ojos. Otra cosa es q tú digas q la compañía sabe quién ha hecho eso, joder por supuesto q lo sabe, estamos hablando de q el q recibe tu sms en ese momento le llega como número oculto al igual q cuando llamas a una persona ocultando tu número. Esa persona no tiene ni p*t* idea en ese mismo momento q recibe la llamada y le pone en pantalla "Numero Desconocido" quién le está llamando. La compañía, por supuesto q lo sabe. Lo q pregunté sencillamente es si lo de mandar sms con número anónimo funcionaba en Orange pq hace tiempo funcionaba tanto en Vodafone como en Movistar, pero se ve q por las respuestas q dais, no funciona. No es una leyenda como tú nos haces creer, es una secuencia como la de *N# (acuse de recibo de sms) que tb funcionaba en todos los operadores. Solo q para esto, cambias la N por una O y antes, por lo menos, a la persona le llegaba el sms a su móvil y no aparecía tu número por ningún lado, o le ponía número no disponible o algo así. De todos modos, gracias a los q han respondido como Dios manda.
Salu2


hombre una cosa es hablar de anonimos que en comunicaciones es una cosa muy fea y otra hablar de ocultacion de numero que es otra cosa menos fea
 #16
Escrito   0  0  
"tenshin_76" creo que ni te has molestado en leer lo que he escrito, porque difícil de comprender no es... Yo critico exclusivamente el decir que existe un servicio de ¡"desocultación" de llamada recibida!

Un saludo y gracias a los que han leído & comprendido correctamente. emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
no tanto
si alguien te esta dando la coña puedes pedir que te activen la desocultacion


Te estás leyendo??? Esto que dices no tiene sentido. Precisamente la opcion de ocultar el numero es para eso.

Si no, todos tendríamos activada la "descocultación", como dices tú (que dicho sea de paso, esto no existe). No sé quien te ha informado de esto, pero estos datos solo se pueden obtener legalmente bajo orden judicial, ya que si no atentan contra la privacidad.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Te estás leyendo??? Esto que dices no tiene sentido. Precisamente la opcion de ocultar el numero es para eso.

Si no, todos tendríamos activada la "descocultación", como dices tú (que dicho sea de paso, esto no existe). No sé quien te ha informado de esto, pero estos datos solo se pueden obtener legalmente bajo orden judicial, ya que si no atentan contra la privacidad.

Salu2


alguno oye campanas y no sabe donde

los numeros son publicos es decir que si yo aqui digo el numero 656565111 o el 934563344 no estoy dando información de manera ilegal lo que no se puede dar es el nombre del titular de la linea es decir no puedo decir el 656565111 es del titular fulano perez

tampoco se pueden dar las llamadas de una persona sin su consentimiento es decir no puedo publicar que a fulano perez le llamaron del 65651110 y del 925111111

que no conozcas ciertas cosas no quiere decir que no existan uierod decir que a estas alturas deberias ser consciente de que no lo conoces todo

para tu informacion lo que haces al ocultar el numero es enviar junto a la marcacion del numero un comando para que tu numero no le aparezca al destinatario pero el destinatario puede tener activo un comando que anule el otro para que siempre le aparezca siempre le numero que origina la llamada

si quieres informarte un poquito mas puedes consular en internet el protocolo de señalizacion ss7 que es el que usa la telefonia digital
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
para tu informacion lo que haces al ocultar el numero es enviar junto a la marcacion del numero un comando para que tu numero no le aparezca al destinatario pero el destinatario puede tener activo un comando que anule el otro para que siempre le aparezca siempre le numero que origina la llamada

Esto no te lo discuto, lo que te estoy discutiendo es que en ningún momento el número llega al terminal de destino y puedes "desocultarlo". Si yo solicito la ocultación de identidad en una llamada, es un derecho que tienen que respetar,ya que si no sería ilegal.

Lo que si que se puede hacer (que eso ya lo ofrece telefónica por ejemplo) es restringir las llamadas entrantes de Números Privados. Tu no puedes solicitar a tu operador la desocultación de las llamadas ocultas. Solo se puede ver o con orden judicial o si llamas a numeros de emrgencias o similares.

Saludos

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #20
Escrito   0  0  
Compañeros, no es por ser aguafiestas ni por meterme donde no me llaman pero...no pensais que os estais desviando un poquito del tema del post?? No se, solo digo, que está muy bien y todo eso y que se nota que (unos más otros menos) sabeis del tema bastante... pero no está bien que por contestar a una persona q ha preguntado algo os 'piqueis'
Volver a Orange