exportar contactos de la bb a la sim

405.863 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tenía una perl y ahora me han regalado una 8300. mi pregunta es que como se pueden pasar los contactos que tengo en la bb perla a la 8300? Yo he pensado en copiar todos los de la sim a la 8300 y luego copiar los de perl a la sim, borrandola previamente....no se si me he explicado....así estoy yo je je. A ver si sabeis ayudarme, gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No se puede!!!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
como que no se puede??? estás seguro? entonces cuando cambias de bb pierdes todos los telefonos que tengas en la bb antigua?
creo que debe de haber una solución a ver si alguien me ayuda?
ey, no es que no me fie de ti pero pido mas ayuda...gracias de todos modos ggoni.arg
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

En el desktop manager de blackberry tienes una opción que pone "cambio de dispositivo".

Conectas las dos blackberry por USB, el programilla te las reconoce. Seleccionas cuál es el origen y cuál es el destino de los datos, y listo.

Te copia los contactos (incluidas las fotos) y las citas de la agenda. Me parece que también te configura las cuentas de correo de una en la otra, pero esto último no te lo puedo confirmar.

Un Saludo.
Staff Destarporcasa Design
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hckgbg
Hola!

En el desktop manager de blackberry tienes una opción que pone "cambio de dispositivo".

Conectas las dos blackberry por USB, el programilla te las reconoce. Seleccionas cuál es el origen y cuál es el destino de los datos, y listo.

Te copia los contactos (incluidas las fotos) y las citas de la agenda. Me parece que también te configura las cuentas de correo de una en la otra, pero esto último no te lo puedo confirmar.

Un Saludo.
Staff Destarporcasa Design


Creo recordar que ya en el Desktop Manager ya hay una opción expresamente para esto. Es algo así como "Cambio de dispositivo" o algo parecido... ahora mismo no lo puedo decir que estoy con el portátil y Ubuntu... y mi sobremesa me pilla a 600km :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #6
Escrito   0  0  
A eso me referia!! no se puede directamente desde el BB...no se puede importar a la SIM, solo se hace del desktop, pero tampoco pasa a la SIM, si no que se guarda un backup de la informacion y luego te la cargas a la nueva BB...
Saludos!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
correcto, lo que haya en una, te lo pasa exactamente igual a la otra nueva.

no se pueden copiar los contactos a la sim, por la caracteristicas de la agenda en blackberry.

una vez que ya lo tengas todo en la nueva, deberás enviarte de nuevo los libros de servicio para que te vuelva a funcionar el correo..

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
Es facil, pero hay que hacerlo uno a uno. emoticon perdido

1.En la lista de contactos, haga clic en un contacto.(Importante tienes que estar donde se ve el numero)
2.Seleccione un número de teléfono.
3.Pulse la tecla Menú.
4.Haga clic en Copiar en la libreta de teléfonos de SIM.
5.Pulse la tecla Menú.
6.Haga clic en Guardar. emoticon guiño
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlodi
Es facil, pero hay que hacerlo uno a uno. emoticon perdido

1.En la lista de contactos, haga clic en un contacto.(Importante tienes que estar donde se ve el numero)
2.Seleccione un número de teléfono.
3.Pulse la tecla Menú.
4.Haga clic en Copiar en la libreta de teléfonos de SIM.
5.Pulse la tecla Menú.
6.Haga clic en Guardar. emoticon guiño


Muchísimas gracias rubenlodi! Me ha servido! Ahora ya puedo copiar los contactos de la bb a la SIM para después tenerlos todos en mi HTC emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry