¿Formatear MicroSD?

39.653 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo hace algun tiempo (como un año y medio), una tarjeta micro sd que la compre en eBay, y esta dañada o algo, os explico. El caso es que segun me vino la meti en un telefono que tenia, un LG U8500, pero no me guardaba nada en esa memoria, asi que la saque y con un lector de tarjetas pude ver que tenia una carpeta llamada "MTV", y dentro un archivo ".wmv" que no podia abrir para ver que era (ocupa casi 9 mb). Asi que me dispuse a formatearla con Windows, pero no he podido de ninguna manera, siempre cuando llega a esa parte de la memoria, ocurre un error y nunca se borra ese archivo. La tarjeta esta inutil porque en ningun dispositivo me funciona.

¿Sabeis de algun programa que pudiera intentar formatearla o recuperarla?

Gracias y salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #3
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer...

Aun asi, gracias de todos modos.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
Eso es que la tarjeta tiene algun sector dañado, por lo que es inservible ya. Hay algun software para recuperar segmentos dañados pero no se decirte ninguna porque nunca he utilizado ninguna
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txipiron_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño Gracias, a ver que tal...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
emoticon guiño Gracias, a ver que tal...

Salud.




Hola quisiera saber si el programa que te recomendaron te funcionó para reparar tu SD, tengo el mismo problema y quisiera confirmar si se pudo reparar... Te agradecería cualquier ayuda.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo uso éste:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (al final de la página)
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona nada de lo que habeis puesto.http://www.gsmspain.com/foros/h9294...ible-AYUDA.html
aqui dejo el hilo que he abierto haber si alguien pudiese ayudarme!!!
Volver a Informática