plan renove de yoigo

13.283 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Abogo por el siguiente plan: exactamente las mismas ofertas que hay en la web al darte de alta. Sencillo y directo.

La verdad es que estaría bien. Sería también la única operadora que ofertaría los mismos móviles al mismo precio tanto para clientes nuevos como para renoves.
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo con Yoigo cerca de 14 meses.

El Nokia N70 que les compré está dando claros síntomas de haber llegado donde iba (le doy un uso muy exigente).

Ahora se me presenta el problema: si me compro un móvil libre me gasto lo que he ahorrado con Yoigo en todo este tiempo.

¿Solución para mí?, que me voy de Yoigo. A algunos les puede parecer una razón peregrina, pero es así.

En los últimos meses me veía venir el problema, pero viendo el inmovilismo de Yoigo, me voy. Y las tarifas me gustan, ahorro con ellas, pero por el momento, lo ahorrado en llamadas, te lo tienes que gastar en móviles cuando estos se te estropean. Y eso no es solución.

Un saludo.

-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahnacoff
cuando tengas 18 meses en yoigo... como te cambias de movil? la unica opción es cambiarse de compañia?
o existe un plan de puntos como vodafone o plan renove de orange...?

estoy pasando cambiarme a yoigo ya que todos mis amigos se estan pasando. por lo de los 60 minutos...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

INCREÍBLE...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

INCREÍBLE...


Hombre, yo lo veo una de las mejores ofertas que hay. También es cierto que sino no sería yoigo.

Para el autor del hilo yo no me preocuparía, si aún te vas a hacer de yoigo cógete ahora un móvil que cuando lo tengas que renovar es bastante probable que ya exista "renove", o eso queremos creer todos.

Contrato simple Movistar + BB
 #15
Escrito   0  0  
Creo recordar que dijeron que en este año pondrían un plan renove y alguna cosa mas para empresas.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
para los que buscais un plan renove posteo lo que otro forero a puesto en otro post:

Toshiba TS705 Movistar sin permanencia: 30000 puntos + 102.0 €

- Toshiba TS705 Movistar con 18 meses de permanencia: 30000 Puntos + 53 €

- Toshiba TS705 Yoigo prepago (sin permanencia): 49 € con 20 € en llamadas


este es un ejemplo de la mierda de planes que ofrecen las grandes, me conformaria con que existiera la posibilidad de coger un movil al mismo precio que un alta nueva.
 #17
Escrito   0  0  
Hombre yo sinceramente no, para eso tengo que estar atado con ellos, si tengo permanencia de nuevo con un movil que tiene el mismo valor que en prepago pero son la consabida permanencia, que gano con el contrato, la comidad de no recargar

La pluma tiene mas poder que la espada
 #18
Escrito   0  0  
Ya se había comentado antes, pero por si no lo sabiais, Yoigo si que va a sacar un plan renove, para cuando sus primeros usuarios cumplan la permanencia, sabremos algo a finales de abril, principios de mayo.

Aunque espero que nos den la primicia en la proxima reunión.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
pues nada ojala sea algo sorprendente y de alguna manera recompense la marcha atras del cerazo.
y por fin los primeros clientes se vean recompensados...
N95 a 0€ para todos los que llevemos 18 meses.

por sugerir algo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico


Aunque espero que nos den la primicia en la proxima reunión.



En la próxima reunión los deberíamos dejar plantados, que ya no somos tan colegas como antes del cerazo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo