MRW abre los sabados?

9.665 5
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si mrw abre los sabados, y tambien saber si tengo derecho a pedir los 10 envios gratis que ofrecen cuando la entrega de un paquete se retrasa, ya que hoy viernes les llame a la mañana para preguntar si habian recibido un paquete para mi, me dicen que esta en la oficina y les digo que me lo traigan a casa, me dicen que si me lo traen, hubo gente en casa todo el santo dia y aqui no llego nada.
 #2
Escrito   0  0  
si, abren por la mañana...

lo de los 10' envíos, npi, pero con lo cabrones que son, seguro que se inventan algo...
 #3
Escrito   0  0  
gracias yo pienso reclamarlos porque me tomaron por el pito del sereno nunca me traen los envios a casa y me toca bajar a buscarlos con la consiguiente perdida de tiempo y gasto de gasolina y lo peor que tengo que estar pendiente yo mismo llamarles para saber si tienen algun paquete para mi, ni me llaman ni me envian un sms como hacian antes ni me dejan avisos en casa, deben pensarse que soy adivino o algo
 #4
Escrito   0  0  
Despues os quejais de que os roban los paquetes pero vosotros seguis trabajando con ellos

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #5
Escrito   0  0  
Con lo bien que funciona Correos... emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
solucionado parece ser que comtrataron un repartidor nuevo y no se entera de la politica
Volver a La Taberna