Mensaje desde el 7770

13.160 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir un mensaje en mi movil enviado, se supone desde el 7770, ¿alguien podria decirme que es este numero?.

No se si sera un mensaje de alguien que se ha equivocado y me lo ha mandado a mi o es algun tipo de estafa para que contestes y asi pillarme.

Gracias.

P.D. El mesaje es un poema de amor de un tal Valerianoemoticon sonrisa
No se que me preocupa mas, que sea una estafa o que realmente este tio este enamorado de miemoticon sonrisa . Gracias a dios no conozco a ningun Valeriano.
 #2
Escrito   0  0  
el 7770 es el remitente de la caixa, alguien que usa el servicio "linia oberta" te ha mandado un sms desde ahi, o se ha equivocado o quiere ser un amor anonimo emoticon corazon emoticon sonrisa

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Jaume4 por responder, gracias a dios imagino que sera una equivocacionemoticon sonrisa

Solo espero que los proximos mensajes enviados a su amor lleguen. No quisiera que se rompiera una bonita historia de amor por una equivocacionemoticon corazon .

Gracias.-
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he recibido uno pero me decía q el cargo en mi contra de 1003,5 euros había sido efectuado, pero vamos yo no tengo cuenta en la caixa, luego viene un teléfono 902, he revisado mis cuentas y a mi no me han cargado nada, asi que he pasado de llamar...
 #5
Escrito   0  0  
Por lo menos el mio era mucho mas bonito, donde este un buen poema de amoremoticon enamorado , lastima que no fuera de una chica, asi podria haberme hecho ilusiones, y haber buscado entre mis conocidas a mi enamorada. En fin mala suerte otra vez sera.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues si que se aburre la peña xDD yo e recibido esta mañana uno en el que dice: ya "pude" usted recoger la tarjeta en su oficina de la caixa.muchas gracias

--==BADAJOZ==--
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, cuando fui a la oficina de la Caixa que hay en mi barrio para abrirme una cuenta, el director me dijo que a diferencia de otros bancos y cajas, allí no iban a darme grandes regalos, pero sí micho cariño (esto es verídico). Ignoro si el hombre éste se llamaba Valeriano, pero si es así, no hay duda: están reclutando nuevos clientes emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
pues si que se aburre la peña xDD yo e recibido esta mañana uno en el que dice: ya "pude" usted recoger la tarjeta en su oficina de la caixa.muchas gracias

Si no fuera porque el foro tiene un buscador bastante bueno, pensaria que tu si que estaras bien aburrido si hubieses llegado pasando paginas a un post de HACE MAS DE UN AÑO!!! jejejeje.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Si no fuera porque el foro tiene un buscador bastante bueno, pensaria que tu si que estaras bien aburrido si hubieses llegado pasando paginas a un post de HACE MAS DE UN AÑO!!! jejejeje.

Saludos.

pues mal pensado xDD puse en google el num y me salio por alli ni me fije en la fecha del post

--==BADAJOZ==--
 #10
Escrito   0  0  
jeje, es lo que pasa con google, que siempre depara grandes sorpresas... jeje emoticon guiño
UN SALUDO
Volver a Vodafone