Cajas para 6, 12 y 18 relojes, relojeros!!!

196.711 1.860
 #1
Escrito   0  0  
Son muchas las cajas relojeras ya que he vendido en este foro o en otros mas centralizados en la aficion de los relojes, asi que abro este nuevo post con el proposito de que tengais muchas fotos donde ver las cajas para relojes que vendo.


Son cajas para relojes en madera lacada y perfecta para relojes de esfera grande como pueden ser los Panerai, como veis tanto el ancho de las almohadillas como el espacio entre cada una de ellas es muy grande para evitar que se rocen.

Son muy solidas y estan fabricadas con excelentes acabados, su diseño como veis es inmaculado y daran una presencia tremenda a vuestra coleccion de relojes.

Si tienes una buena coleccion de relojes esta es la caja que se merece, GARANTIZO que os encantaran porque son unas cajas impresionates.

Estan disponibles para 6, 12 o 18 relojes con un mismo diseño y a continuacion os pongo las medidas de cada una asi como las fotos, en sucesivos posts ireis viendo fotos que anteriores compradores me han enviado a los cuales quiero agradecer que se hayan tomado las molestias de enseñarme tan suculentas imagenes.


El precio de la caja de 6 relojes es de 100 euros incluyendo los gastos de envio aseguradas para tranquilidad vuestra.
Cualquier consulta sera gustosamente atendida por medio de este post o a traves de un mensaje privado.

CAJA 6 RELOJES, con medidas: 29 x 25 x 9 cm
A continuacion las fotos de "catalogo" que pinchandolas podreis verlas en grande, mas abajo vereis imagenes mas amateur (aunque muchas son francamente mejores) de esta caja en pleno apogeo con la coleccion relojera de algun compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



CAJA 12 RELOJES, con medidas: 33 x 32 x 9 cm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
CAJA 18 RELOJES, con medidas: 46 x 33 x 8 cm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A partir de aqui ire posteando fotos de algunas de las cajas que me han comprado los foreros y han tenido el detalle de enviarme alguna foto de su coleccion a lo cual estoy muy agradecido emoticon sonrisa
Empezamos con una foto de una caja para 18 relojes, como veis da una presencia impecable a cualquier coleccion y esta foto da gusto verla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Esta me gusta especialmente por su contenido, Panerai es una marca relojera que me apasiona y por lo visto es una aficion que comparto con el dueño de esta caja de 6 relojes, la verdad es que da gusto verla!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui tenemos una coleccion bastante envidiable y variada en el modelo de 12 relojes, como veis tiene un poco de todo y escogidos con buen gusto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
La caja de mi buen amigo hijack, tambien amante de los Panerai, que tuvo el gran detalle de enviarme un buen book de fotos cuando le llego su caja para 18 relojes...que como veis llena al completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre he dicho que si algun dia entran a robar en mi casa lo primero que les pegaria al ojo seria esto, aqui teneis otra del modelo de 6 relojes, como veis tiene un diseño minimalista escogido con gusto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui un buen compañero de un foro relojero y una gran persona, primeramente me compro una caja de 6 relojes como la que veis a continuacion y su coleccion fue creciendo y creciendo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
....y acabo encargandome la de 12 para que le cupieran todos. Estas fotos me gustan especialmente por el "unboxing" ilustrado con fotos que me envio y puso en otro foro. Gracias por la buena critica compañero!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros