Nokia n-73 Apliciar Fondo Pantalla

1.899 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo hace poco este movil compañia Orange, el tema que quiero cambiar el fondo de pantalla siguo totos los pasos Me meto al menu,luego a Herramientas y piko al Temas pero no hay manera se supone quie tiene que aparecer la galeria de Imagenes pero no hay nada solo fondos que lleva e movil y para conectar a Descargas de Temas, a ver si alguien me pude ayudar y decir temas a seguir y ya de paso para poner protector de pantalla.
Muchas gracias de antemano y un saludo.quiero cambiar el fondo de pantalla
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo no se decirte exactamente porque no tengo el movil delante,pero prueba a ir a buscar la imagen que quieras poner de fondo y mira a ver si en ella te da como opcion establecerla como fondo de pantalla..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Ahora mismo no se decirte exactamente porque no tengo el movil delante,pero prueba a ir a buscar la imagen que quieras poner de fondo y mira a ver si en ella te da como opcion establecerla como fondo de pantalla..
Hola.
Eso ya lo hice no hay manera la imagen se queda pequeña en la pantalla ya he provado de todo a editar imagenes,he seguido las explicaciones del movil en ayuda que dice que hay que pikar Herramientas,luego en Temas hay se supone que tenia que salir la Galeria de Imagenes pero no me sale, solo sale Carpeta de Descargas de Temas, fondos (nokia,Glass,Lights,Motion y Orange N 73)y piko algunos de estos en la carpeta de descarga me manda a descargar a fotografias pero al abrir me manda a la pagina de orange y lo otros fondos a intentar Editar sale( Papel Tapiz-Definido usuario que si le doy a predeterminado me manda a la pagina de orange) A ver si hay alguien que le pase lo mismo y me puede ayudar.
Aparte en la pantalla parte superior me sale el menu y una linera mas abajo que dice entrada a la agenda hoy y eso tambien quiero quitarlo de hay.
Bueno al ver si hay algien que sepa del tema y me puede ayudar un Saludo y Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
en este movil las imagenes ke kieras poner de fondo de pantalla no se ven a pantalla completa, es asi en este telefono,por lo visto le pasa a los symbian.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #5
Escrito   0  0  
es asi desde el 6680, 6681, n70, n73, n80, etc... yo creo que los ultimos symbian en no hacerlo fueron el 6670 y el 7610. dicen que hay programas para q ocupe todo la pantalla el fondo, utiliza el buscar y lo encontraras

 #6
Escrito   0  0  
También puedes optar por crear tu propio tema y así puedes poner el fondo, los sonidos, iconos, etc.. que quieras. También puedes cascargar temas para el N73 por ahí.

Saludos.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Volver a Nokia