Pruebas De Publicidad EngaÑosa Por Parte De Yoigo (todos A Consumo!!)

4.069 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os pongo los enlaces para que os descargueis los Dosieres de prensa que Yoigo tenia colgados en su web hasta ayer por la noche y el que ha colgado hoy, en los que se puede apreciar claramenteque ha incurrido en publicidad engañosa y encima con alebosia, si vais a la pagina numero 6, vereis el cambio que ha pegado dicho dosier, en uno aparece la coletilla de llamadas a 0cent/min entre Yoigos PARA SIEMPRE, y en el nuevo lo han quitado, a parte de cambiar mas cosas.... propongo que todos les pongamos una reclamacion en consumo alegando publicidad engañosa.... yo por mi parte cuento hacerlo...

Enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa de Yoigo (Llamadas a 0cent./min para siempre entre Yoigos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa Yoigo (Modificado el dia 29-01-2008)
 #2
Escrito   0  0  
Sigo insistiendo, animad a todos a denunciarlo de inmediato.

No hay precedentes con la forma de actuar de esta compañía en España.

Es una estafa importante.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en otro post, uno de los contacto que "pase" a yoigo, ha ido a consumo de su ciudad, no era el primero, y por lo que le han dicho mañana tiene que llevarles el contrato y todo lo relacionado con la publicidad (en especial lo de para toda la vida y donde se viera que no habia limite de tiempo en las llamadas "hasta que se gaste la bateria").

No sabemos que idea tendran los de consumo, pero le dejaron claro que podriamos dar de baja sin penalizacion, al haber publicidad engañosa y nuestro contrato estar vinculado a esas condiciones.

Ya se vera, pero no paramos de informarnos.
 #4
Escrito   0  0  
El primer enlace no funciona.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que han modificado un comunicado oficial que estará en posesión de muchos medios de comunicación para ocultar que esa tarifa la ofrecían para siempre? que se atrevan a presentar ese documento modificado en un tribunal, veremos la multa que les cae por falsificación de pruebas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
El primer enlace no funciona.


juantxo85, a mi me funcionan los dos enlaces correctamente, si ves que no consigues descargartelos, mandame un privado con tu correo electronico y te los paso por email vale??..
 #7
Escrito   0  0  
Resubido a cuenta premium:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa de Yoigo (Llamadas a 0cent./min para siempre entre Yoigos)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa Yoigo (Modificado el dia 29-01-2008)


Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Yoigo ha actualizado su dossier no solo añadiendo cosas (que sería lo lógico) sino que también modifica otras ocultando casualmente un "PARA SIEMPRE"

plokiko ha adjuntado esta imagen:
Pruebas De Publicidad EngaÑosa Por Parte De Yoigo (todos A Consumo!!)


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragnarok69
Resubido a cuenta premium:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa de Yoigo (Llamadas a 0cent./min para siempre entre Yoigos)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Dosier de prensa Yoigo (Modificado el dia 29-01-2008)


Saludos!


Gracias por resubirlos....
 #10
Escrito   0  0  
Guenas...

Yo he revisado esta mañana la web de YOIGO de principio a fin, hasta el enlace mas escondido.
He visto que con toda claridad mencionan el cambio de tarifa y es mas, reconocen que segun la ley podemos darnos de baja sin penalizacion alguna, esto por una parte a lo cual me pregunto yo: ¿a que c*ñ* de penalizacion es a la que se refieren si ya publicitaban de siempre que si no te gusta pues te vas?
Por otra parte advierten que si en su dia, adquirimos un telefono y por lo tanto tenemos la permanencia, deberemos abonar la parte proporcional de lo subencionado...
Entiendo que quieren decir que no tiene nada que ver nuestro contrato de linea, numero y servicios con ellos, con la adquisicion del terminal subencionado. ¿Lo entiendo bien? ¿legalmente es correcto, es decir que si se salen asi con la suya?

Yo como vosotros me siento muy timado, la semana pasada cambie todas las lineas de mi mamilia (4) desde orange y potafone a yoigo, obviamente para aprovechar el ahorro entre nosotros, cosa que ahora practicamente desaparece, por que no es que nos cambien un 10% o un 50% de la oferta, j*der que nos estan quitando 23 de las 24 horas que teniamos sin coste.

Yo ya no creo en denuncias, huelgas, ni demas mamonadas, por que pasara lo de siempre, osea NADA, haran lo que quieran con quien quiera, si siempre ganaran, mas o menos pero ganaran.

En fin, estoy j*did*... salu2
Volver a Yoigo