no es bastante similar a yoigo? Lo digo porque yoigo tiene establ.de llamada 12 cents y esta 15 cents. Y las tarifa de llamadas con yoigo es de 12cents y esta de 9 cents. Al final es el mismo precio. a ver si salen sus tarifas en su pagina web
si pero aun asi hay ota cosa. Con yoigo puedes hablar con otros yoigo durante una hora a 0 cents y con simyo es el mismo precio a todos los moviles.Yo es que las veo bastante parecidas. De todas formas con yoigo ya tendria que hacer un milagro para que confiase en ellos.
Joder, estoy impaciente!!
Estaba esperando a que el tema de las portabilidades a Eroski empezara a funcionar con fluided, pero si estos empiezan a hacer portabilidades desde ya, yo me haré una.
A ver si funciona la web de una vez.
He llamado y salta el contestador (como indicaban mas arriba), dicen que toda la info esta disponible en la web, asi que es de suponer que esta tarde este disponible.
"Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas, evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas"
Si pulsais la opcion 1 para daros de alta no salta el contestador y os atienden. A lo mejor ahora salta pero vamos que hace un momento a mi me salio una chica.
quote:Originalmente escrito por sergiman Si pulsais la opcion 1 para daros de alta no salta el contestador y os atienden. A lo mejor ahora salta pero vamos que hace un momento a mi me salio una chica.
le has preguntado las tarifas?es decirmms, videollamadas...