Re: Eran a 0€ para SIEMPRE según un PDF en la misma web de Yoigo
quote:Originalmente escrito por Fernan_sg Ui ui, yo tambien me guardo una copia de este PDF... veremos cuanto tardan estos timadores en darse cuenta de este pedazo de metida de pata que tuvieron, estos son capaces de hasta cambiar las notas de su dosier de prensa.
Jajajaja, menudo visionario... Ya lo han hecho!!! Han cambiado las notas de prensa!!! Ya sale la promoción de 1h/día...
Muy buena idea la de subirlo a Megaupload, les ha faltado tiempo!!!!
email de respuesta de la FACUA, les mandé el pdf para que lo incluyeran en la denuncia:
quote:El día 29/01/08, FACUA - Maquetación <maquetacion@facua.org> escribió:
Muchas gracias por tu interés.
Lo hemos incluido en la denuncia para la compañía. Desgraciadamente y pese a nuestros esfuerzos ya han hecho público que seguirán adelante con la medida.
quote:Originalmente escrito por ales_x1 donde dice lo de para siempre?no lo encuentro
En la página 6 del dossier original:
1 de Noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE
• 1 de noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE
Totalmente de acuerdo. Es que esto no es comparable a cuestiones de "publicidad engañosa" (a las que las tres grandes son tan dadas), es sencillamente una estafa. Sin paliativos.
Os dejo con uno de esos folletitos que daban en el Carrefour donde se anunciaba la tarifa. También se dice que se cobran 20€ por la porta a prepago, pero dan 20€ de saldo.
quote:Originalmente escrito por maltus Totalmente de acuerdo. Es que esto no es comparable a cuestiones de "publicidad engañosa" (a las que las tres grandes son tan dadas), es sencillamente una estafa. Sin paliativos.
CON RESPECTO A LA PERMANENCIA....
Creo que al ser un cambio de tarifas significativo, y al haber sido realizado UNILATERALMENTE incumpliendo uno de los términos del contrato (El PARA SIEMPRE ha desaparecido curiosamente de su web) NO SE TIENE PORQUE PAGAR NI TERMINAL SUBVENCIONADO, NI PENALIZACION POR NO CUMPLIR LA PERMANENCIA.
Al menos eso me han dicho a mi en FACUA, aunque me lo dijeron sin saber mucho aun del tema porque acababa de suceder.