Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!

22.012 43
 #11
Escrito   0  0  
up!
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portolsix


Por favor, es importante sino volverán a hacer restricciones en cuanto a los prepagos.

Gracias y un saludo.


La verdad es que estoy un poco descolocada... a qué te refieres con lo de las restricciones a los prepago?

saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues muy facil,ke dejaran de hacer estas ofertas tan cojonudas.saludos
 #16
Escrito   0  0  
Hoy se portaba una tarjeta Vodafone a Movistar, a mi no me importaria activarla con una recarga si no me hubiesen mandado la tarjeta SIM equivocada, un dia sin movil,me han dicho que vaya a un distribuidor y me hagan un duplicado que despues los llame y el valor del duplicado me lo compensan con saldo en mi telefono.
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno... ese caso es puntual, no es usual que llegue la tarjeta sim equivocada o no llegue la tarjeta, que no digo que pase, pero son casos puntuales como he dicho, que insistiendo en el 1485 te tienen que mandar ellos una nueva SIM, la gran mayoría llegan y muchas de ellas quedan sin activar, eso como comprenderéis no le interesa a ninguna compañía por eso quitaron las ofertas tan buenas de prepago durante una temporada.
Ninguna compañía de telefonía ofrece terminales gratis o a tan bajo coste como 9 y 19 euros con esas características para tarjetas prepago.

Salu2!
 #18
Escrito   0  0  
Cuesta muy poquito y hacemos que no se cierre el grifo, asi que no seais perros!!!

 #19
Escrito   0  0  
Hoy he acudido a un distribuidor Movistar, me han hecho duplicado de la tarjeta SIM al instante y problema resuelto, por supuesto he aprovechado para recargar y activar la tarjeta.
Merece la pena activarlas y asi Movistar sigue ofreciendo tan buenos terminales a bajo precio para portabilidades.
Saludos y animar a todos a activar las tarjetas portadas con recargas.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #20
Escrito   0  0  
No os olvideis que aun quedan los que nos portamos en serio y para usarlas

emoticon carcajada

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Movistar