A mi me gusta mi módulo ocio (10€ mes y llamadas gratis a todos los operadores de 20h a 8h entre semana y findes y festivos gratis) con mi plan fácil sin cuota con llamadas 11cts/min.
Algo que mejorar? Siiiiiiiiiiii la cobertura!!!!!!! (sobretodo)
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres rojo >>> vodafonecityjuntos construiremos una gran ciudad xD
EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador? haber si lo adivinais.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
En mi contrato:
-1.000 sms/mes por 6€, (aunque ahora teneis la oportunidad de coger una tarjeta "mas mensajes")
-Aftersun es una pasada y combina todo lo bueno de las cosas y lo que mas me gusta... Las videollamadas a precio de establecimiento!!, y aguantan bien... He llegado a videollamar 1:30h sin que se me corte la conversacion de una ciudad a otra.
-No es por nada pero el sonido es impecable en una conversacion con la red de Orange y lo de la cobertura es un mito...
-Recarga plus para las prepago y alguna promo puntual de recargas que ningun operador hace...
-Listado de llamadas gratuito en internet y consulta de saldo/consumo tambien gratis en internet.
- Por supuesto DOMINGOS ORANGE...
-Alta gratuita para los que llevan mas de 18 meses, (en este caso en 3 de mis 5 tarjetas que tengo con orange)
-Desde que es Orange son muy serios a la hora de reclamar algo mal tarificado y no se andan con mil excusas como en Movistar (esos azules que sus sistemas informaticos son PERFECTOS y no reconocen su mala tarificacion ni a tiros), o los de Vodafone abriendo partes de incidencias haciendote esperar una semana para luego decirte que no llevas razon...
- Y no se si me me olvida algo mas... Ah si, el TODAS POR UNA que tengo ampliado hasta el 15 de Febrero...
En contrato:
El consumo minimo es de 6 euros, Contrato Mis Horas, cubre suficientemente mis necesidades.
Cuando he tenido un problema, pocos por cierto me han compensado en factura, aun teniendo la razon Orange. Cobertura, en la localidad donde vivo es de largo la mejor red tanto GSM como UMTS.
Promocion Aftersun, me la activaron gratis , por tener mas de 18 meses de antiguedad con ellos, y ya van siete meses, mas tiempo que algunas tarifas que parecian de por vida, verdad verdadera.
Casi todos los contactos que me interesan son Orange. Prepago:
Recarga Plus,premian la antiguedad y las recargas que hagan, algo es algo.
Aftersun tambien es gratis si llevas 18 meses con ellos.
En fin, la hemos maldecido, a mi me funciona genial y desde el cambiazo de Yoigo la miro con distintos ojos, si cabe todavia mas complaciente con Orange.
-El Aftersun (que pena que no incluya fijos, tengo pocos orange en mi agenda)
-Domingos orange
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. regalo de sms, etc
-Las tarifas descatalogadas en prepago (las actuales son un poco impresentables).
-Que el alta de las promos para los de mas de 18 meses sean gratis.
Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange.
quote:Originalmente escrito por kaktusdema
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. etc
-Las tarifas descatalogadas en prepago (las actuales son un poco impresentables).
Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange. [/B]
quote:Originalmente escrito por kaktusdema -El Aftersun (que pena que no incluya fijos, tengo pocos orange en mi agenda)
-Domingos orange
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. regalo de sms, etc
-Que el alta de las promos para los de mas de 18 meses sean gratis.
Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
Un servicio muy interesante derivado de la doble condición de Orange como operador de telefonía fijo y telefonía móvil:
Los Números Plus que permiten llamadas de un fijo-Orange a un móvil-Orange y vice versa por UN SOLO euro mensual (facturado a la linea fija) y SIN establecimento.... Un ahorro considerable en mi caso!
Me gusta mi tarifa. es parecida a la de Nacho0985.
Tarifa libre empresas 12 (descatalogada) Con módulo Ocio (10€) y llamadas internas (3€).
He cogido telefonos para mi mujer y mis padres, nos llamamos gratis todo el dia entre nosotros. Y de 20h a 8h cada dia, fines de semana completos y festivos nacionales, llamamos a cualquier operador.
Una lástima que no saquen tarifas de este tipo para particulares, yo creo que la gente estaria encantada
Estoy en orange por la 2x1 con tarifa plana..
..pero a destacar aparte de la recarga plus en prepago, los grupos Mensajea..q creo q nadie los ha citado