¿Juegos divertidos para jugar con los amigos y fiestas?

88.670 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
El party, ese juego estaba bien, y si es tomando unas copas, pues mejor... jaja.



+1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
.Xuancar si a ti te va...pero como vaya lo montamos al ladito de la pantera rosa jajaja.

Me pilla cerquita...emoticon feliz emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
la galleta?
lo mejor es quedarse el penultimo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Jugad al psicologo, se lo haceis a alguien y os meais..tambien es conocido como el psiquiatrico, si quieres mas informacion dimelo y te lo explico, la cosa es que solo se puede jugar una vez y hacersleo a quien no lo sepa claro. Lo suyo es a varias y q vayan esperando pero puede ser eterno si la persona no es muy...rapida jaja

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Jugad al psicologo, se lo haceis a alguien y os meais..tambien es conocido como el psiquiatrico, si quieres mas informacion dimelo y te lo explico, la cosa es que solo se puede jugar una vez y hacersleo a quien no lo sepa claro. Lo suyo es a varias y q vayan esperando pero puede ser eterno si la persona no es muy...rapida jaja

Jaja, ese es bueno, pero suelen terminar cabreados aquelos que atraviesan por el psicólogo, jaja.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Iros a un club de intercambio.emoticon ojos
 #17
Escrito   0  0  
Al club vamos luego jajaja.Xuancar x eso lo decia xk se x dnd vives golfo.

Haber kien sabes donde puedo conseguir el juego ese que son 4 pulsadores y que dan descargas electricas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Xuancar x eso lo decia xk se x dnd vives golfo.


Tienes un privadin...emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Jugad al psicologo, se lo haceis a alguien y os meais..tambien es conocido como el psiquiatrico, si quieres mas informacion dimelo y te lo explico, la cosa es que solo se puede jugar una vez y hacersleo a quien no lo sepa claro. Lo suyo es a varias y q vayan esperando pero puede ser eterno si la persona no es muy...rapida jaja
explicalo, podria ser util por aqui.... emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Si quieres pasar un rato divertido en reuniones familiares o reuniones de amigos y combatir el aburrimiento el otro día encontré una web que habla sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tiene una lista de juegos tradicionales perfectos para pasar un buen momento con tus amigos, juegos muy divertidos para amenizar una velada en casa y divertirse jugando con amigos. Espero que te guste la web igual que me gusto a mi y que pases de diversión, risas en compañía de tus amigos.
Volver a La Taberna