¿Se puede usar un PC Portatil como GPS?

18.880 16
 #11
Escrito   0  0  
¿Y que es eso de SirfIII?.

No se porque no puedes ver la pagina, pero si entras en PCbox; es el GPS cuya referencia corresponde a P3204.

RECEPTOR GPS BLUETOOTH BT NW144
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?
 #14
Escrito   0  0  
la pagina no esta operativa
pero un receptor gps SirfIII
lo tienesen cualquier mm o tienda similar por no mas de 80 euros

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y que es eso de SirfIII?.

No se porque no puedes ver la pagina, pero si entras en PCbox; es el GPS cuya referencia corresponde a P3204.

RECEPTOR GPS BLUETOOTH BT NW144


El SirfIII es un chip que sirve para aumentar la señal del gps y que en areas donde antes se perdia señal, no se pierda ahora.
Creo que es algo de eso y si no lo es corregidme.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #16
Escrito   0  0  
Joer, yo lo veo "demasiado" barato (el de pcbox); hasta una antena es mas cara (¿?). Quizas sea un error, no se.

Salu2.

P.D.: Para verlo entrar en pcbox y en la casilla de busqueda por codigo poner el que ha puesto superkoru (P3204)

 #17
Escrito   0  0  
Pues ahí esta el tema.
Que muy barato me parece para ser cierto.
Volver a Informática